| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristiano Ronaldo en un remate imposible ante el FC Barcelona.
Cristiano Ronaldo en un remate imposible ante el FC Barcelona.

Un vídeo confirma que los goles de Cristiano vienen de otro planeta

El futbolista está tranquilo a pesar de la sequía de tantos que le persigue desde hace algunas jornadas. ¿Cuánto le durará el buen humor al luso? Todo depende del partido frente al Español.

| ESdiario Deportes

"Cristiano Ronaldo es de otro planeta", lo avisó Zinedine Zidane hace algunas semanas y nadie le creyó pero parece que el entrenador blanco conocía el gran secreto del futbolista. El último vídeo subido por el jugador a las redes sociales en el que distorsiona su imagen hasta conseguir la apariencia de un extraterreste confirma que por lo menos algo tiene de E.T.

 

E.T CR ahahaahhahhahah

Un vídeo publicado por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

"E.T. CR" así se autodefinió Cristiano en su mensaje para las redes sociales. Esas que le odian y le adoran a partes iguales pero que él se esfuerza por mantener actualizadas para disfrute de todos porque no hay semana que las andanzas del merengue, solo o en compañía de su hijo, no levanten expectación. El pequeño fue protagonista de uno de los últimos vídeos en el canta junto a su padre y un amigo la canción de Ricky Martín, La mordidita

 

 

Una mordidita en tu boquita‼️

Un vídeo publicado por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

La aplicación de móvil con la que Ronaldo se camufló de ser de otra galaxia mientras esperaba la salida de la expedición madridista rumbo a Valdebebas disparó sus descargas desde que se hizo pública la broma. Los fans se vuelcan con todo lo que toca el astro y le apoyan también en estos momentos en los que el jugador busca el gol perdido. 

Sus 16 goles en 21 partidos no son suficientes. El promedio de dos goles por encuentro de otros tiempos ya queda lejos y el hambre apremia cuando otros compañeros se acercan a sus marcas. 

Precisamente su compañero Karim Benzema se ha colado en la batalla por la Bota de Oro con sus 17 goles en Liga, un feudo que hasta hora era propiedad indiscutible de Messi y Cristiano

El delantero del Real Madrid ríe el resultado de su juego alienígena mientras la procesión va por dentro. Aún así, el equipo cree en el más difícil todavía y ven factible recortar distancia con el eterno rival en el partido contra el Español. Cristiano pretende repetir la gesta de cinco goles que protagonizó en el encuentro de la primera vuelta. 

El jugador se toma con buen humor su racha inédita de falta de pegada. El desenlace del partido dirá si la simpatía continúa o la cara más amarga del luso, con gestos comprometidos incluidos, vuelve a los terrenos de juego.