| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

María Patiño desvela lo que Fernando Alonso no quiere contar y arde Telecinco

No se caracteriza la famosa periodista de Telecinco por guardar bajo siete llaves los secretos de los famosos pero teniendo en cuenta lo celoso que es el piloto asturiano de su intimidad...

| ESdiario Medios

En pleno mes de agosto con la inmensa mayoría de los españoles de vacaciones parece que los programas de entretenimiento y corazón aumentan sus acólitos. Y si no que le pregunten a María Patiño que ya manda con su Socialité By Cazamariposas de los domingos en Telecinco por encima del veterano corazón de La Uno de Anne Igartiburu.

Sin ir más lejos, en su última entrega anotó un 10.6% y 764.000 espectadores soltando la bomba de la boda de Fernando Alonso y Linda Morselli.

Tras haber decidido dejar la vida de la Fórmula 1, Alonso podría haber tomado la decisión de casarse con su novia italiana dentro de muy poco. Después de dos años de relación, la pareja se encuentra en su mejor momento, más enamorada que nunca. Esto habría hecho que la pareja hubieran tomado la gran decisión.

Mientras tanto, a estas horas, el Flash Moda de Nieves Álvarez le dio a La Uno un 9.3% y 653.000 espectadores antes del 9.8% y 795.000 que hizo Corazón.

Eso a nivel nacional, pero en Madrid a Socialité y Corazón les ha salido un duro competidor. Y es que el De Todo Corazón de Sonia Ferrer en Telemadrid sigue pegando fuerte entre los madrileños y este domingo anotó un 11.3% y 72.000 espectadores en lo que el programa de María Patiño en Telecinco hacía un 9.3% y 71.000 y el de Igartiburu en TVE un 11.5% y 96.0000.