| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Boutique Gym Spa lanza un nuevo concepto premium exclusivo para mujeres

Este nuevo concepto ofrece a sus socias una experiencia única de entrenamiento, un cuidado personalizado en el que se atienden sus necesidades nutricionales, físicas y espirituales

| Laura Méndez Belleza

El centro 02 Boutique Gym&Spa, situado en Ramón de la Cruz 31-33, en pleno barrio de Salamanca de Madrid, ha reformado sus instalaciones de más de 2.000 metros cuadrados para equiparlas con las últimas tendencias en maquinaria y conectividad y poner en marcha una nueva filosofía: ser el escondite femenino donde la mujer encuentre su espacio para mimarse, cuidarse y quererse.

Con este objetivo ha celebrado una fiesta de reinauguración para un centenar de personas que contó con la presencia de mujeres de todas las áreas sociales de Madrid, medios de comunicación y un alto número de influencers que no dejaron de difundir a través de sus redes sociales todos los detalles de las espectaculares instalaciones de las que dispone el centro.

Entre estos invitados destacaba la presencia del Consejero de Cultura y Deportes de la Comunidad de Madrid, Jaime de los Santos, además de numerosos personajes conocidos como Julián Contreras, Paula Ordovás (Mypeeptoes), Paula Arcila y representantes de la compañía O2, como Francesc Gabara, CEO de la cadena; Marc Graells, CFO; José Manuel Núñez, Director de Marketing; Josep Garrido Núñez, Area Manager de Madrid; así como todos los equipos de los otros tres centros que la cadena tiene en Madrid: O2CW Sexta Avenida, O2CW Plenilunio y O2CW Manuel Becerra.

Este nuevo concepto ofrece a sus socias una experiencia única de entrenamiento, un cuidado completo y personalizado en el que se atienden también sus necesidades nutricionales, físicas e incluso espirituales.

O2 Boutique Gym & Spa se transforma ofreciendo a la mujer una nueva forma de ponerse en forma, con espacios específicos distintos: espacio Kinesis, cardio 3.0, funcional, ciclo indoor, tu espacio, boutique 3.0 y conectividad. Además, incorpora métodos de entrenamiento diferentes y centrados en aquellas zonas que más se quieren trabajar (GluteO2, Step, Burned Glutes o Tones Group) y clases colectivas (dinamizaciones en la sala de máquinas a través de la omnia para convertir el entrenamiento libre en algo más divertido) y actividades como el Ballet Fit, nueva tendencia procedente de EEUU que combina danza y fitness y que impartió, durante el evento, Yasmina Kerr, creadora y embajadora en España.

En O2 Boutique todo está pensado para motivar a las socias a la práctica deportiva, a liberar estrés y a relajarse, ya que el centro cuenta con una zona de spa inigualable, piscina, fisioterapia y corners de estética. La cadena ha querido incluir en el nuevo concepto la maquinaria de Technogym, empresa líder en maquinaría fitness, invirtiendo más de medio millón euros para ofrecer a las socias un equipamiento de gama alta ideal para lograr sus objetivos.

“Para nosotros era imprescindible crear un verdadero club exclusivo de mujeres, único en España, donde cuidarse sea una realidad. Muchas mujeres deciden decantarse por espacios no masificados, en los que tienen siempre a un equipo que les acompaña, monitoriza su progreso y adapta sus entrenamientos a las necesidades que les presentan. Se trata de una alternativa que les permite sentirse únicas y diferentes a niveles que no siempre se ven satisfechas en otros espacios, especialmente porque se trata de un espacio exclusivo e íntimo para ellas”, explica Francesc Gabara, CEO de O2 Centro Wellness.

Boutique Gym&Spa cuida cada detalle para crear ambientes agradables para las usuarias, potenciar sus características únicas de mujeres y focalizar el entrenamiento según lo que cada una requiera.

“La cadena O2 Centro Wellness, en pleno proceso de transformación y renovación dentro del nuevo plan estratégico, cuenta con 8 centros a lo largo de todo el territorio nacional, cuatro en Madrid, Girona, Málaga, Huelva y Granada. Este nuevo concepto forma parte de la política de mejora continua de O2 Centro Wellness, con la que la compañía trabaja para lograr la satisfacción total de los socios, posicionándonos como líderes diferenciados en el segmento Premium, y maximizando la motivación de los usuarios de una manera novedosa con resultados reales rápidos y efectivos”, añade José Manuel Núñez, director de Marketing de la cadena.

Desde la apertura a las 7am hasta el cierre, las invitadas pudieron disfrutar de una jornada repleta de actividades gracias a las diferentes marcas colaboradoras en el evento. Por ejemplo, el centro dispuso de corners de alimentación saludable con bebidas, fruta y las palomitas bajas en calorías ofrecidas por Solán de Cabras, Alliance Vending y Anaconda Foods, respectivamente.

Por su parte, Skeyndor formó parte de la inauguración instalando una máquina de diagnóstico rápido personalizado de la piel para descubrir cómo cuidarla y un pase para visitar TheSkinCare Lab y disfrutar, como obsequio, de un tratamiento exprés Flash Radiance, una sesión de cuidado de la piel en la que, en solo veinte minutos, la piel recibe todo lo que necesita.

Como actividades especiales destacó la clase de Ballet Fit impartida por Yasmina Keer, embajadora de la marca en España. Finalmente, el cóctel de cierre y el brindis por este nuevo comienzo lo completó Hacienda Calavia con una selección de vinos que aderezaron la jornada de bombones y champán.