| 14 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Irene Rosales.
Irene Rosales.

Ana Rosa le suelta a bocajarro a Irene Rosales lo que no quiere ni oír mentar

Con Kiko Rivera en el ojo del huracán de la polémica era inevitable que todo volviera a salpicarle a ella y la presentadora le ha dicho con todas las letras lo que muchos piensan en privado.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Parecía inevitable y así fue. El enfado público entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera ha terminado salpicando a Irene Rosales. La mujer de Kiko y colaboradora de Viva la vida se ha convertido en el centro de las críticas entre otras cosas porque cada vez es más difícil mantener ocultas las infidelidades de su marido y eso la pone a ella en la diana.

Este lunes por ejemplo, tanto Ana Rosa Quintana como Alessandro Lequio se mostraron muy críticos con ella porque no entienden que perdone una y otra vez los engaños de Rivera.

El televisivo conde fue muy rotundo: "Ella se está comportando como una señora del siglo XIX". Comentario que hizo que la presentadora también se mojara: "Estoy de acuerdo".

Luego, Lequio fue más allá y aseguró que Rosales "ataca a las personas que atacan a su marido, ella quiere pasar página de todo esto, hasta de las infidelidades".



Por su parte, Quintana se explicó tras decir que estaba de acuerdo con las palabras de Lequio y matizó que "la actitud de Irene es de las relaciones antiguas" aunque, eso sí, añadió que ella no comparte lo de que Rosales esté atacando a las personas.

Pero el colaborador no estaba dispuesto a soltar la presa y catalogó a Irene como "tragadora" y volvió a lograr el consenso de su "jefa": "Cuando perdonas una vez, perdonas dos y perdones tres, te lo van a hacer cuatro", concluyó Ana Rosa.