| 21 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Smart y Ushuaïa crean una experiencia de compra total

Daimler vuelve a asociarse con uno de los emblemas de Ibiza para crear una edición muy especial de su urbano. Máxima distinción limitada a 200 unidades y Paquete Experience incluido.

| Motor Lobby Motor

Ibiza es sinónimo de disfrute, de fiesta, de sol, de playa, de aguas cristalinas, de famoseo y de DJ´s. Nuestra isla se ha convertido en un destino predilecto para desconectar de la rutina de la manera más exclusiva, y desde que abrió sus puertas hace 5 años el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel es uno de los más deseados por su exclusividad y sus famosas fiestas. De la mano de este establecimiento Smart vuelve a lanzar una edición muy especial y distinguida del Fortwo, su modelo más emblemático. 

Esta es la segunda vez que se lanza una edición de este tipo tras la que ya se vio en 2013, pero ahora se hace con mayor exclusividad al limitarla a 200 unidades. A nivel de imagen, Brabus ha sido la encargada de potenciar el lado más rebelde del smart fortwo Ushuaïa Limited Edition con un kit de carrocería que incluye nuevo spoiler delantero, difusor trasero y taloneras laterales. En el interior mucho cuero combinado con el rojo en las costuras de los asientos y del volante deportivo, los logos del Hotel en los reposacabezas y el marco de las puertas, y los relojes sobre el salpicadero crean una atmósfera especial, mientras que el equipo de música firmado por JBL y con subwoofer integrado en el maletero se encargará de animar cualquier desplazamiento.

A nivel mecánico esta versión se decanta por el motor más potente disponible, el turbo de gasolina de tres cilindros y 90CV unido al nuevo cambio automático de doble embrague DCT de seis marchas, combinación con la que consigue un consumo de 4,1 litros cada 100 km. Algunos se preguntan ya si no llegará en la espectacular versión cabrio. El smart fortwo Ushuaïa Limited Edition cuesta 19.400 euros, pero en ese precio se incluye la sorpresa final de compra de este modelo, dos noches en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel para los días 11 y 12 de septiembre con acceso VIP a la Smart Sunset Party, una fiesta muy exclusiva para los clientes de ambas firmas. Una experiencia de compra total.