| 11 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Asraf e Isa Pantoja.
Asraf e Isa Pantoja.

El emocionante ‘bombazo’ de Telecinco sobre Isa Pantoja y Asraf

En Cantora van a tener que reservar una fecha próximamente para un momento muy especial. Y con este notición se acallan muchos rumores.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Hay campanas de boda en Cantora. E Isabel Pantoja seguramente se habrá enterado a través de la pequeña pantalla, precisamente en la cadena para la que trabaja. Porque Socialité de Telecinco ha ofrecido este fin de semana un auténtico bombazo sobre Isa Pantoja y su novio, Asraf.

La noticia, obviamente, es que habrá casorio. Al menos eso es lo que pretende el modelo, que ha organizado una emotiva pedida de mano a su novia en Medina Azahara, mientras ambos realizaban una excursión por el patrimonio arqueológico de esta preciosa ciudad andaluza.

En las imágenes, Asraf aparece de rodillas mientras le pide a una Isa muy emocionada si quiere convertirse en su. De la reacción de la hija de la tonadillera se desprende que la respuesta ha sido un rotundo y emotivo "sí": antes de que Asraf se levantara, ella ya le estaba besando. 

 

Y es que no cabe duda de que Isa Pantoja está locamente enamorada de Asraf y lo cierto es que cuando más rumores hubo de una posible boda entre los dos, la hija de la cantante explicaba que, aunque no habían llegado a ningún acuerdo, sí tenía ganas de casarse con su pareja. Bueno, pues ese momento, tal y como ha contado María Patiño en su programa. 

ESchismógrafo también ha tenido accesso a fotos exclusivas del momentazo que no tienen desperdicio. 

 

El bombazo llega Justo el día después de que Kiko Rivera se sentara en el Deluxe para hablar sobre la deslealtad que tuvo con su mujer, su hermana y Asraf se comprometen por todo lo alto. No sabemos cómo sentará esto a la familia, ni siquiera a Isabel Pantoja, que ya sabemos que aunque el modelo no era de su agrado, al final ha acabado teniendo buena relación con él.