| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lorena Castell y Cristina Pedroche y sus "imágenes robadas".
Lorena Castell y Cristina Pedroche y sus "imágenes robadas".

Las "imágenes robadas" de una presentadora de La Sexta pasan factura a la cadena

"¿Me estáis siguiendo?", "¡dejadme vivir!", clamaba ella al ver sus propias imágenes cuando pensaba que no le estaban grabando. El que no corre vuela pero no siempre salen los planes bien.

| Candela Alba Chismógrafo

Lo que no pase en el plató de Zapeando no pasa en ningún otro programa... bueno, tal vez en Sálvame, quizás. Pero las tramas entre colaboradores son casi tan importantes en un programa com en otro. Eso sí, en el de La Sexta siempre entre bromas y veras.

En este sentido, este jueves Santi Alverú preguntó directamente por una duda que, dijo, tiene mucha gente: "¿Están juntos Dani Mateo y Lorena Castell?". Los dos aludidos no dudaron en tomárselo a cachondeo mientras Miki Nadal echaba más morbo al asunto añadiendo que "hace años sí que hubo".

Y puestos a hacer leña de Lorena Castell (esta vez le tocó a ella), Zapeando mostró unas "imágenes robadas" de la colaboradora con otra persona del programa. Ella clamaba "¿me estáis siguiendo?", "¡dejadme vivir!" mientras Anna Simón, muy sorprendida, preguntaba si siempre se quedan después del programa a hablar en las gradas.

El caso es que este jueves ya sin Anna Simón de presentadora y con Dani Mateo ocupando su silla de nuevo un día después de la vuelta de la colaboradora de Zapeando, el programa de humor de La Sexta bajó algo con respecto al día anterior hasta el 6.4% y 692.000 espectadores, frente al 6.9% y 730.000 que hizo ella en su regreso a plató.