| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Julia Otero consulta a un especialista en Covid que saca de quicio a Rosa López

A la cantante hay algo que le está poniendo especialmente nerviosa en los últimos tiempos y que la tiene pero que muy preocupada, como ha podido comprobar la locutora de Onda Cero.

| Isabel de Dios Medios

Este lunes de verano atípico en pandemia, Julia Otero optó por informar a sus oyentes de Onda Cero de los rebrotes de coronavirus que tienen a más de uno inquieto de cara a las vacaciones de verano. Por eso la periodista consultó con el epidemiólogo Antoni Trilla, jefe de Medicina Preventiva y Epidemiología del Hospital Clinic de Barcelona.

Fueron muchos los oyentes de Julia en la Onda que escucharon con atención lo que el doctor Trilla tenía que decir sobre la situación actual de la crisis sanitaria y sus recomendaciones. Y entre todos los anónimos, una famosa estaba atenta y mostró su indignación con el comportamiento de algunos ciudadanos insolidarios ante la pandemia.

Se trataba de Rosa López, que no quiso desaprovechar la oportunidad de manifestarse en Twitter al hilo del debate del programa de Otero: "Las mascarillas hay llevarlas para evitar el menor riesgo. 14 años viviendo en un barrio súper tranquilo pero últimamente el comportamiento de grupos de personas dejan mucho q desear. Botellones nunca vistos, q además no dejan dormir. El calor tb aumenta el enfado". 

La cantante también quiso dar las gracias a los sanitarios por todo lo que han hecho y siguen haciendo: "Escuché atenta al doctor. Benditos sean DESDE LUEGO. Merecidas vacaciones para ellos y podríamos hacerlo mejor y q al menos puedan tener una verdadera recompensa a nivel emocional, físico y psíquico. Coged fuerzas luchadores , porq aún no somos suficientemente responsables".