| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Rivera habla con Susanna Griso por primera vez de su supuesto romance con Malú

El líder de Ciudadanos, que se ha mostrado muy esquivo durante las últimas semanas, se ha pronunciado al fin sobre su presunto romance: "Estoy muy tranquilo".

| ESdiario Medios

Albert Rivera ha acudido al programa 'Espejo Público' de Antena 3 para hacer un repaso de la actualidad política de cara a la inminente cita electoral del 28 de abril, pero Susanna Griso ha logrado que se pronuncie también sobre su supuesta relación con la cantante Malú que tantos comentarios están generando.

 

La presentadora no ha pronunciado el nombre de la artista pero le ha preguntado al líder de Ciudadanos sobre los comentarios que aparecen en los llamados medios del corazón, de fondo, la famosa portada de la revista Semana hablando de la relación.

El líder de Ciudadanos ha sido muy contundente en su respuesta: "Yo no he escrito un libro para hablar de mi colchón". En referencia a las memorias de Pedro Sánchez, donde cuenta que lo primero que hizo al llegar a la Moncloa fue cambiar el colchón en el que dormía Rajoy por uno nuevo.

Rivera ha defendido que los políticos, si quieren, puedan hablar de su vida privada en público, pero él no lo ha hecho: "A mí no me habrá visto hablar de la mujer de Sánchez".

"Soy una persona profundamente respetuosa con la intimidad de los españoles. Si los demás quieren exponer sus vidas, no me verán a mí criticándoles. Demasiado trabajo tenemos en este país como para ir hablando de la intimidad de cada uno", ha afirmado. Y ha sentenciado que él está "muy tranquilo dedicándome a trabajar" y que, al respecto, "no tiene nada que decir".