| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El guardia civil de Telecinco mete un corte a Hugo Sierra que se oye en la luna

Tan modosito y correcto que era pero parece que tenía cuentas pendientes que ajustar con el uruguayo exnovio de Adara Molinero que anda "desaparecido en combate" desde hace tiempo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Los supervivientes tuvieron que pasar un periodo de cuarentena obligatoria desde que aterrizaron de Honduras por culpa de la crisis del coronavirus. Ahora ese aislamiento llega a su fin y por fin pueden reunirse con sus familias y seres queridos. Pero antes de eso, celebraron una barbacoa de despedida en el recinto en el que estaban aislados. Como no podía ser de otra manera, fue Barranco quien encendió el fuego.

Pese a que solo se tuvieron los unos a los otros en esta etapa final, hay uno de los participantes que ha preferido quedarse al margen: Hugo Sierra.

Jorge, el guardia civil que se convirtió en ganador de Supervivientes 2020, confirmó la situación en un vídeo, en el que, señalando a una de las casas del complejo, dijo: “Dice la leyenda que ahí vive Hugo, pero no lo sabemos seguro porque no le hemos visto”.

Tras el vídeo, Isabel Rábago (una de las mayores defensoras de Jorge durante el programa) quiso destacar en Ya es Mediodía lo guapo que estaba y también que se mandaron un par de mensajes de agradecimiento: “Me mandó dos mensajes (para darle las gracias por la campaña que había hecho a su favor). Casi lloro en mi casa”. Le dijo lo orgullosa que estaba de los valores y principios que había demostrado durante todo el concurso y “que viva la Guardia Civil”.

Cabe recordar que Hugo y Jorge se jugaron la última expulsión de Supervivientes 2020 hace una semana. Fue el guardia civil quien salió victorioso y a Hugo no le sentó nada bien. Achacó esta decisión a que había pagado por ser demasiado “visceral”: “Esto pasa a veces por tener la boca tan grande. Por mi forma de ser muy visceral, muy polémico en algunos aspectos, por no callarme nada, porque hay que ser real”.

Tras esto, anunció que no volvería a participar en ningún reality, aunque Jorge Javier Vázquez no se creyó ni una palabra: “Para mí eres un concursante de reality que me encanta, pero tu discurso me lo creería si te lo creyeras tú. Te vas como el gran perdedor de esta edición y no lo vas a asumir porque si algo ha quedado claro es que no sabes perder”.

La cosa no quedó ahí ya que cuando Jorge fue proclamado ganador de Supervivientes 2020, Hugo prefirió ausentarse. "Tendría que estar aquí, pero ha declinado la invitación", explicó Lara Álvarez en directo.