15 de enero de 2021 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Alessandro Lequio rompe su silencio y se muestra muy orgulloso de Ana Obregón

Alessandro Lequio.

Alessandro Lequio.

A estas alturas del año nuevo muy pocos españoles quedaban por dar su opinión sobre las Campanadas de la presentadora y actriz en La Uno de TVE, salvo el padre de su hijo, que ya lo ha hecho

La mayoría de los espectadores y críticos televisivos han coincidido en que Ana Obregón estuvo espectacular, fue un rayo de luz entre la oscuridad para muchos españoles tras esta pandemia que ha dejado un sabor más que agridulce en 2020.

Con su discurso consiguió emocionar a todos los ciudadanos pero ella ni si quiera derramó ninguna lágrima. Tras las Campanadas del 2020, ahora Alessandro Lequio ha roto su silencio y ha mostrado públicamente su opinión sobre este momentazo por parte de la actriz en Nochevieja.

"Lo hizo de maravilla, una vez más demostró que es una magnífica profesional, porque habló con el corazón y por eso conectó con todo el mundo", ha confesado Lequio. Y es que solo mirándole a los ojos se puede ver el orgullo que siente hacia la madre de su hijo Aless, quien se puso en la piel de todos los españoles que habían sufrido la pérdida de un familiar no solo por la pandemia, sino también por el cáncer.

Es por esto por lo que Alessandro ha querido recordar a todos los fallecidos durante el 2020 a causa del Covid-19 y el cáncer: "En España el año pasado murieron unas 70.000 personas de Covid y unas 150.000 de cáncer y no nos podemos olvidar de ninguno de ellos".

De esta manera, el colaborador de Ana Rosa Quintana vuelve a demostrar públicamente todo el apoyo y el cariño hacia Ana Obregón quien fue una referente el pasado 31 de diciembre. Mirando a cámara consiguió traspasar la pantalla y sentarse en el sofá de todas las casas que eligieron TVE para despedir el año.

Comenta esta noticia
Update CMP