| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Vibra La Sexta con el secreto de Francisco Franco que Pedroche puso en evidencia

Con ella llegó la polémica. Allí donde pisa marca la diferencia y desata el escándalo y su último paso por "El Hormiguero" de Pablo Motos en Antena 3 no iba a ser diferente al resto...

| ESdiario Medios

Cristina Pedroche marca la diferencia. Si ella sale en Antena 3 poco pueden hacer las demás cadenas. Y si además lo hace en El Hormiguero, las audiencias están garantizadas. Poco podrán hacer las demás.

Y esta vez en el plató de Trancas y Barrancas, Pedroche volvió a pulverizar los audímetros, hablando de su misterioso vestido en las Campanadas, hablando de machismo e incluso bailando/perreando muy pegada a Pablo Motos... No hay nada que hacer contra ella. Un 16.6% de cuota para El Hormiguero de Antena 3 y 3.046.000 espectadores, que se dice pronto.

De poco le valió a Wyoming que Dani Mateo sacara a la luz el secreto mejor guardado de Francisco Franco en El Intermedio: que su hermano pequeño Ramón no sólo fue militante de ERC sino que se presentó a las elecciones de 1931. 

Con esta "bomba", La Sexta logró la medalla de plata del access prime time con un 10.8% y 1.967.000 espectadores en lo que First Dates le daba a Cuatro un 9.2% ante 1.651.000 personas.