| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mila Ximénez no ha acertado mucho a la hora de señalar quién la defiende y quién no en Sálvame.
Mila Ximénez no ha acertado mucho a la hora de señalar quién la defiende y quién no en Sálvame.

Mila Ximénez, al margen de la realidad con Laura Fa, Gema López y Lydia Lozano

Tremendo batacazo el que se va a llevar la concursante de "GH VIP 7" cuando todo termine en la casa de Guadalix. Quien menos puede esperarse es quien se la está clavando por la espalda.

| Redacción Chismógrafo

Mila Ximénez ha sido entrevistada por sus compañeras de concurso en GHVIP 7 y ha contestado a todas las preguntas que le han realizado las últimas habitantes de la casa. Se va notando cada vez más que el reality ha llegado a la final de su recorrido. Poco falta para que se produzca ese momento tan emotivo en el que todos los espectadores ven cómo se van apagando las luces de la casa hasta la siguiente edición... aunque tal como están las cosas con el boicot por el Caso Carlota Prado no está muy claro cuando será eso.

El caso es que las concursantes finalistas de GH VIP 7 están muy sensibles y han hecho un repaso de su trayectoria por la casa más famosa de España. Adara era la primera que le preguntaba a su compañera Mila Ximénez, sobre cómo ha sido su convivencia. Fue entonces cuando confesó notar una diferencia de donde venía -se entiende que se trata de Sálvame- a donde está: "Yo vivía en un entorno que me favorecía, aquí no porque era más incómodo".

A la pregunta de quién cree que se molestaría si ganase finalmente el concurso, Mila Ximénez solamente quiso confesar que: "Yo creo que hay mucha gente que le molestaría que yo ganara". Y ¡atención! porque el gordo lo soltó cuando Noemí Salazar le preguntó si cree que le están apoyando todos sus compañeros de Sálvame, a lo que la colaboradora respondió que las que más caña le están dando son: "Lydia Lozano, Gema López y Laura Fa". Más tarde, era la misma Lara Álvarez la que avisaba a todos los espectadores que también había dicho que: "Está convencida de que Belén Esteban la está apoyando a muerte".

Parece ser que Mila Ximénez no se espera para nada la actitud que ha tenido Belén Esteban fuera de la casa. No está claro si le ha dado tanta cera porque tiene guardado dentro el daño que le provocaron las críticas que ella recibió cuando estuvo en el VIP o porque verdaderamente ha querido ser justa con sus pensamientos. Si realmente no hubiese superado el trato de su compañera en su edición, se la hubiese devuelto cuando estuvo en Supervivientes y no ahora... pero tanto se ha hablado de este tema en Sálvame, que parece que no ha superado ciertos comentarios que se dijeron.

Independientemente de todo esto, Mila Ximénez cuando salga de la casa de Guadalix de la Sierra se va a enfrentar a muchas cosas pero entre ellas a las críticas que le ha soltado su compañera Belén. Y es que la Princesa del Pueblo ha explicado mil veces que no le ha gustado el concurso que ha hecho su compañera y por eso, en las ocasiones en las que ha tenido que criticar su paso por el reality, lo ha hecho.