20 de mayo de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Revientan la visita de Arrimadas a Vic y esta no se calla: "Esto es vergonzoso"

Los independentistas en su brutal escrache a Arrimadas en Vic.

Los independentistas en su brutal escrache a Arrimadas en Vic.

Los independentistas han vuelto a dar buena cuenta de su concepto de la democracia. Mientras los presos reciben todos los benecios para su campaña, los constitucionalistas son agredidos.

Es la vara de medir del independentismo. Mientras los presos del 1-O han recibido todas las facilidades de la Junta Electoral para realizar actos de campaña a pesar de su situación procesal, los líderes de los partidos constitucionalistas son acosados, agredidos e insultados groseramente cada vez que pisan Cataluña.

La candidata de Ciudadanos por Barcelona a las elecciones generales, Inés Arrimadas, ha visitado Vic este jueves junto a candidatos y diputados del partido, y ha sido increpada con gritos como fuera y fascista por decenas de personas.

En declaraciones a los medios, ha reivindicado que Cs es la garantía de que se respete la libertad en Cataluña: "Esto se va a acabar. Ya está bien de tener a fascistas que nos atacan, de fascistas que quieren expulsar a los constitucionalista de determinados pueblos de Cataluña".

"La única opción de que en territorios como Vic, el País Vasco, Alsasua y Rentería llegue la libertad es que Albert Rivera sea presidente del Gobierno. Sánchez es el chollo del independentismo", ha afirmado.

Comenta esta noticia
Update CMP