| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Un alcalde de Compromís sube fotos en una plantación de marihuana

Joan Miquel Garces ha publicado en Facebook imágenes de él en medio de un vergel de maría en Marruecos.

| Redacción Alicante Edición Valencia

El alcalde de la localidad alicantina de Jalón, Joan Miquel Garces, ha publicado unas fotos en su Facebook que han suscitado muchos comentarios, casi todos siguiéndole la broma. En ellas podemos ver al alcalde de Compromís “perdido en la profundidad” de una gran plantación de lo que él denomina de manera irónica “alpiste” durante una visita a Marruecos.

Comentarios como “tráete una ramita” o “como se queme eso verás qué risa” son algunos de los que han adornado la publicación de Garces. Entre los de sus compañeros se encuentra el de una de las máximas autoridades de Compromís en la provincia, el portavoz en la Diputación de Alicante Gerard Fullana, que le felicita y aconseja que se haga youtuber porque “cada día las fotos van superándose”. Fullana, además, es concejal en Jalón y primer teniente de alcalde de la localidad.