| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Echenique ataca a la Cope por un vídeo simpático de un bebé

El miembro de Unidas Podemos carga contra la cadena de radio por hacerse eco de un vídeo viral de un padre que cuenta en redes la reacción de su hijo al ver a Pablo Iglesias.

| Mr. Meme Opinión

 

 

Pablo Echenique ha afilado de nuevo los cuchillos contra la cadena Cope después de que publicase una noticia haciendo referencia a un simpático vídeo viral en el que un bebé “señalaba su dedito hacia la televisión y gritaba algo así como ¡el coco, el coco!", cuando salía una imagen de Pablo Iglesias, tal y como explicaba su propio padre.

Sin embargo, el miembro de la formación morada no ha sido capaz de tomarse el vídeo con humor, y ha iniciado su particular ataque contra la emisora al considerar que se ha "inventado una fake news sobre el supuesto miedo que los niños tienen a Pablo Iglesias".

 

 

Además, lo ha hecho, apelando a la historia más oscura de la Iglesia, ya que ha hecho hincapié en que la cadena es propiedad de la Conferencia Episcopal para incidir en que la noticia se ha publicado justo el "fin de semana en que conocemos la violación de casi 200 niños por parte de curas pedófilos", perdiendo la perspectiva de que solo se trata de un vídeo de un bebé publicado por su padre.

Por ello, el miembro de Unidas Podemos que, además tendrá cada vez más poder en el partido una vez que Pablo Iglesias e Irene Montero pasen a formar parte del Gobierno, ha concluido que la publicación de esta noticia y el vídeo que le acompaña "revela lo lejos que están los obispos de Jesucristo".