20 de noviembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT
  • Saúl Ortiz

    El Coso Rosa

    Repaso con agilidad torera los embistes de diestro y siniestro sin que me tiemble el estoque, con el que me enfrento a los morlacos bravos y a los mansos. Me gustan las tardes de gloria, aunque a veces la vuelta al ruedo sea, más bien, una desvergüenza. Entraré siempre a matar aunque antes me deba persignar.

Charo Reina amanece otra vez con un romántico trabajo discográfico

Amanecí otra vez es el nuevo trabajo discográfico de Charo Reina

Amanecí otra vez es el nuevo trabajo discográfico de Charo Reina

La cantante, que se encuentra atravesando uno de sus mejores momentos profesionales, vuelve a la primera línea de fuego con un disco en el que repasa los éxitos más sonados de la música.



Charo Reina es una de nuestras artistas más multidisciplinares. Un rostro amable que consigue erizar la piel a lomos de un micrófono de igual manera que convence interpretando un papel cómico sobre las tablas que uno dramático en televisión. Es una todoterreno que ha conseguido sortear, no sin esfuerzo y dedicación, todos los obstáculos que se ha encontrado en el camino. También ha quitado los palitos que en las ruedas han ido poniéndole los ávidos de polémicas. Pero nada de eso ha impedido que su profesionalidad lo haya arroyado todo. 

Está en su mejor momento. A sus cincuenta y siete, Charo saborea el reconocimiento que merecía. En el teatro ha sido una de las protagonistas del exitoso musical Menopause y sigue con su gira de conciertos de boleros y coplas. Pero melómanos y seguidores están de enhorabuena. Charo acaba de publicar su nuevo disco de estudio. En Amanecí otra vez se hace un repaso a las canciones de toda la vida. Un viaje a la serenidad, al romanticismo, a lo más profundo de los sentimientos. Canciones como "Remolino", "Cuéntale" o "Rata de dos patas", la canción que hizo famosa Paquita la del Barrio, son algunas de los temas con los que sorprende a sus seguidores.

El reflejo de la actual Charo que, como reza el título de su trabajo discográfico, afronta su renacimiento. La explosión de una época dorada que merecía. Enhorabuena. 

Comenta esta noticia
Update CMP