| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Monegal desvela lo que ocultaban las teles sobre Don Juan Carlos y Doña Sofía

Al polémico crítico televisivo le ha entrado la nostalgia al hilo de un comentario del Gran Wyoming sobre los Reyes Eméritos y se ha puesto a bucear en lo que antes era un tabú en toda regla

| ESdiario Medios

Aprovechando que hace unos días reaparecieron juntos en público, el crítico televisivo Ferrán Monegal echa mano de los Reyes Eméritos en su columna de El Periódico para recuperar antiguos "tabúes" que desaparecieron una vez que Juan Carlos I abdicó sobre su hijo Felipe VI.

Todo a raíz de un comentario del Gran Wyoming en El Intermedio de La Sexta sobre el reencuentro entre Susana Díaz y Pedro Sánchez: "¿A quién pretendo engañar? ¡Estos dos no tienen arreglo! ¡No hay nada que hacer! ¡Hemos visto incluso más feeling entre Don Juan Carlos y Doña Sofía!".

Ahí, Monegal se pone nostálgico sobre antiguas costumbres televisivas: "¡Ahh! Este golpe que le ha sobrevenido a Wyoming es terrible. La tele a veces se empeña en colorear la gris realidad, y nunca lo consigue. Cuando reinaban los que ahora son los Reyes-bis, las cadenas se empeñaban en disimular que llevaban años separados".

Y el crítico se pone crítico: "Recientemente les hemos visto en Roma (Telediario, TVE-1) , haciendo la comedia de aparecer juntos porque tenían que inaugurar la nueva iluminación de la Basílica de Santa María La Mayor. No fue un rapto de piedad cristiana lo que les unió ese ratito: ¡es que la iluminación la había pagado la Fundación Endesa! ¡Ahh! Para que el próximo encuentro entre Susana y Pedro sea un ejemplo de amor y ternura, procuren que lo patrocine alguna compañía eléctrica. Verán qué éxito".