| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Sexta Noticias
La Sexta Noticias

Una anciana se enfada con una reportera de La Sexta mientras trataba de ayudarla

Una periodista de Atresmedia vivió un momento inusual durante una conexión en directo con el Informativo mientras intentaba que una mujer entrara en razón tras verla "desorientada".

| Clara Ballesteros Medios

Las medidas de seguridad que hay que respetar durante las fases de desescalada cuando se sale a la calle no siempre son del agrado de todos. Los supermercados y las tiendas han tenido que implantar una serie de normas para que el aforo dentro de los locales no exceda lo permitido y se pueda mantener la distancia de seguridad entre los clientes.

Ello ha hecho que las colas fuera de los establecimientos sean interminables. Algo que La Sexta Noticias quiso mostrar en directo a los espectadores. Para ello, una reportera del informativo acudió a una tienda y explicó algunas de las medidas que se están llevando a cabo para mantener el orden.

"En establecimientos tan solicitados como este, para mantener el orden en la cola han optado por poner una máquina de turnos", comenzó diciendo mientras sacaba un número. "Sacamos el 43 y van por el 4. Tenga, para usted", le dice la periodista a una señora que se acerca al aparato para coger su número.

Sin embargo, la mujer intenta entrar en la mercería a pesar de que todavía tenía 39 personas por delante. "¡Pero cómo me ha dado a mí el 43, señora! Tome, esto para usted", le dice la mujer enfadada a la reportera de La Sexta. "Pero es el que toca", le explica la periodista. "Pero, ¿qué me toca? ¿De qué? Pero si no hay nadie", responde la anciana.

A pesar de que la periodista intenta hacerle ver que estaba todo el mundo esperando fuera a que le llegara su turno, la mujer no hacía caso. "Mire, señora, toda esta gente que ve por ahí es de Pontejos", le explica otra mujer. Unas palabras tras las cuales la señora decide marcharse y no esperar la larga cola.