21 de septiembre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Los tres desayunos que mantienen en forma a Jennifer Aniston

La actriz de Hollywood luce así de estupenda a sus 47 años.

La actriz de Hollywood luce así de estupenda a sus 47 años.

Son fáciles de hacer, están llenos de nutrientes y tienen muy pocas calorías.

Todos los nutricionistas coinciden: el desayuno es la comida más importante del día. La inolvidable protagonista de Friends lo sabe y, tal como ha comentado a la revista Bon Appétit, varía entre estas tres opciones que le permiten llevar una vida saludable y mantener una figura envidiable a sus 51 años:

1- Batido verde: Consiste en un batido de plátano, fresas, una cucharadita de miel, otra de cacao negro en polvo, espirulina y leche de almendras.

 

2- Desayuno orgánico: Hay que batir dos huevos en un bol con las claras de otros dos huevos. Se cuajan en una sartén. Aparte se tuesta una rebanada de pan, se le pone encima aguacate y se rocía con aceite de oliva, sal y pimienta.

 

 

3- Tortitas de avena: Se necesitan 2 huevos enteros, un vaso con 4 claras, 100 g de harina de avena ( si no tienes, puedes sustituirla por harina de trigo) y una cucharada de aceite de oliva.

Batimos los dos huevos, echamos las claras, añadimos los 100 g. de avena y batimos todo.

Calentamos la sartén a una temperatura media y echamos la tortilla batida a la sartén. Dejamos que se haga  2 minutos y después le damos la vuelta y dejamos que se haga por el otro lado. Sírvelas con la fruta que más te guste

Comenta esta noticia