| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Mediaset pierde la paciencia y toma medidas drásticas con Belén Esteban

A grandes males, grandes remedios. La cadena de Mediaset ha perdido ya la paciencia y ha optado por coger el toro por los cuernos con la princesa del pueblo. De perdidos, al río...

| ESdiario Medios

A Telecinco se le ha agotado la paciencia con Gran Hermano Revolution. Esta edición lo ha intentado todo, por activa y por pasiva. Hasta una presunta y misteriosa denuncia por acoso sexual dentro de la Casa más famosa de Guadalix que no llegó a plasmarse en nada pero que generó no pocos titulares polémicos durante días.

Sin embargo, ni los cambios de horarios, ni los experimentos, ni las sustituciones de programas aledaños han servido para nada. Así que la de Mediaset ha decidido tomar medidas drásticas. 

A grandes males, grandes remedios y en la recta final de una de las peores ediciones del reality que se recuerdan (a nivel de audiencias) GH ha optado por recurrir a Belén Esteban. La gallina de los huevos de oro de las audiencias de Telecinco será la encargada de dar la bienvenida a la Navidad en Guadalix con el encendido del alumbrado. 

De esta forma vuelve a la casa más famosa de España después de ganar la edición de GH VIP en la que ella participó pulverizando los índices de audiencia del programa. Veremos si la princesa del pueblo es capaz de obrar el milagro y resucitar al enfermo esta vez.