| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Telecinco se queda temblando con los inesperados "cortes" de Lolita a Carrillo

Más de uno y de dos se quedaron boquiabiertos cuando vieron la reacción en directo de la cantante con la modelo metida a presentadora más famosa del verano. ¿Qué hay detrás de este festival?

| ESdiario Medios

Siempre en tono de broma y evidenciando una aparente buena relación, este lunes Lolita sorprendió a propios y extraños con un festival de "cortes" a la modelo-presentadora del momento, Alba Carrillo. Entre chistes y guasas, la invitada estelar del último Hable con ellas de Telecinco hizo varias chanzas sobre la vida privada de Carrillo, como cuando la modelo le recordó que "dices que el hombre más importante de tu vida es tu hijo" y la actriz le respondió con un directo: "Como para ti, porque a la vista de lo visto...", le espetó en clara referencia a su ruptura con Feliciano López.

Cuando Carrillo le preguntó por momentos picantes con sus ex, Lolita le contestó de lo más irónica, y por si fuera poco, confesó que veía el programa todos los lunes y dirigiéndose a la modelo le dijo que le parecía excesiva yendo un poco más lejos: "Te hace falta un zamarreo a ti".

Eso sí, al final abrazos, risas y hasta intercambio de teléfonos. No llegó la sangre al río, pero tampoco terminó de circular por los audímetros. Hable con ellas le dio a Telecinco un 11.5% de cuota en prime time mientras en Antena 3 Lucifer hacía datos de 11.7%, 13% y 14.3%.

En La Uno la Gimnasia Artística de los Juegos de Río le dio datos de 13.1% en Barra de equilibrio, 12.6% en Anillas y 10.8% en Salto. Por su parte, La Sexta hizo un 7.3% para la película El Hipnotista y Cuatro registró un 4.6% y un 4.9% para Quantico.