| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

TVE entierra a Franco junto a Carmen Calvo, en un error desternillante

Las redes sociales no pasan nada por alto y la exhumación de Franco es uno de sus temas preferidos. Por ello, rápidamente se percataron de la llamativa equivocación de un periodista de TVE.

| ESdiario Medios

La exhumación de Franco se ha convertido en uno de los temas estrella de las redes sociales desde que se anunciase el día y la hora en el que se iban a realizar los trabajos en el Valle de los Caídos y por ello sus usuarios siempre están muy al tanto de lo que se cuenta en los medios de comunicación.

De hecho, no pasaron por alto el error, más que desternillante, de un reportero del programa España Directo de TVE, que mientras relataba los detalles de la noticia aseguró que Franco sería enterrado en el cementerio de Mingorrubio en El Pardo junto con su mujer, "Carmen Calvo".

Y es que, el periodista confundió el apellido de la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo, con el de la mujer de Franco, Carmen Polo, lo que generó reacciones de todo tipo.

 

 

 

 

Por su parte, las redes también están muy atentas a todo que sucede minuto a minuto en el Valle de los Caídos, sin perder ningún tipo de detalle, como la imagen calificada de "surrealista" en la que aparece una "corona con flores rojas y amarillas con el mensaje Barcelona siempre con Franco".