21 de marzo de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El increíble cambio físico de Rosa López que ha impactado a sus más fieles fans

Inmersa como está en plena catarsis profesional y personal lo raro es que no hubiera experimentado algún que otro cambio importante en su aspecto físico, pero ha llamado la atención.

Rosa López siempre ha sido una persona muy querida por todos sus seguidores pero, esta vez, en sus redes sociales no se dejan de ver un sinfín de comentarios bonitos por su gran cambio físico.

La cantante ha subido una fotografía a su perfil de Instagram con lo que ha dejado boquiabiertos a todos sus fans: "Qué delgada y qué guapa estás", "Como te estás quedando", "Pareces una modelo", "Espero que la vida te sonría porque eres muy constante y luchadora", han escrito algunos de sus seguidores.

Cabe recordar que tras anunciar la ruptura de su contrato con Universal la ganadora de la primera edición de Operación Triunfo ha emprendido un nuevo camino: "Quiero comunicaros que la discográfica Universal y yo hemos decidido de mutuo acuerdo rescindir el contrato que nos unía para desde ahora afrontar nuevos retos e ilusionantes caminos. Más adelante os daré a conocer mis intenciones y proyectos de futuro. Transmitiros que mi alma continúa repleta de música y ganas de cantar", anunció el pasado 14 de noviembre.

Ahora, se encuentra trabajando muy duro y pide, para este nuevo año: "Más trabajo para todo el mundo, que a todos nos vaya muy bien. A todos".

Y también salud y mucho amor: "El amor siempre tiene que estar del tipo que sea, siempre tiene que estar. Hoy en día es más complicado el del hombre, pero el amor tiene que estar", manifestó. Sobre la posibilidad de ser madre, dijo: "Al paso que voy ya no. Mis niños son mi familia y la gente. Si aparece el amor pues estupendo".

 

Comenta esta noticia
Update CMP