17 de junio de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La exsocia de Raquel Mosquera la hunde sin piedad en Telecinco: "Chanchullera"

Ángela, exsocia de Raquel Mosquera.

Ángela, exsocia de Raquel Mosquera.

La madrastra de Rocío Carrasco ha sido denunciada por Ángela, con quien abrió un negocia. Por primera vez ésta se ha puesto delante de una cámara para contar cómo es Raquel.

"Por favor, devuélveme mi dinero Raquel". Éste es el llamamiento que Ángela, la exsocia de Raquel Mosquera, le ha hecho a través del programa Socialité

Ésta se ha puesto por primera vez delante de una cámara de Telecinco para contar cómo es -según ella- la madrastra de Rocío Carrasco, después de haberla denunciado y reclamarle 23.000 euros. 

"Raquel es muy calculadora, muy inteligente, muy lista, explotadora, chanchullera", ha enumerado Ángela. "De repente te quiere, luego te odia".

Según la versión de Ángela, ambas se asociaron para abrir un centro de peluquería y estética, pero las cosas se torcieron, económica y personalmente. "Al principio era maravilloso, luego empezó a utilizarme como su empleada".

Ángela asegura haber intentado solventar las cosas de forma amistosa, pero ni Raquel ni sus abogados han querido saber nada de ella así que ha decidido ir a los tribunales. "Me siento engañada y estafada", se lamenta. "Quería utilizarme y tirarme".

Comenta esta noticia
Update CMP