01 de octubre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Los Matamoros contienen el aliento: se agrava el estado de salud de Kiko

Kiko Matamoros.

Kiko Matamoros.

El colaborador de Telecinco iba a recibir el alta este mismo domingo, sin embargo se le han complicado las cosas al respecto.

Kiko Matamoros sigue hospitalizado después de que a raíz de la operación de vesícula a la que se sometió la semana pasada, sufriera una infección en una cicatriz del hígado, derivada de la cirugía, si bien en principio se pensó que se trataba de una pancreatitis aguda.

 

Estaba previsto que el colaborador de Telecinco obtuviera este mismo domingo el alta hospitalaria. De hecho, el pasado martes no dudó en intervenir por teléfono este martes en Sálvame para hablar sobre el supuesto conflicto que hay en torno a su hija Ana y su novia, Marta López Álamo.

Pero ha habido una complicación inesperada: ahora la infección le afecta al hígado, por lo que tuvo que ser ingresado de urgencia a otro hospital, aunque ya ha regresado al de partida: el Quirón San José.

 

Marta López guarda silencio

Este contratiempo ha provocado inquietud entre la familia de Kiko Matamoros. Según ha informado Socialité de Telecinco, su novia, Marta López, que no se ha separado de él en ningún momento, se niega a dar detalles sobre el estado actual de su pareja.

 

No obstante, en Instagram colgó un tierno storie en el que podemos observar la imagen de las manos de ambos entrelazadas con un tranquilizador mensaje: "Todo en orden de nuevo".

 

 

Comenta esta noticia