| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bertín Osborne.
Bertín Osborne.

Pablo Casado y su esposa, Isabel Torres, dan una grata sorpresa a Bertín Osborne

El líder del PP y su mujer quisieron estar presentes en una cita en la que su presencia no pasó desapercibida. Aunque no fueron los únicos que sorprendieron al cantante y presentador.

| Redacción Chismógrafo

Bertín Osborne y Fabiola Osborne han contado la experiencia que han vivido en su familia junto a su hijo Kike en el Día Mundial de la Parálisis Cerebral.

Junto a la Fundación Bertín Osborne, el líder del PP Pablo Casado y su mujer, Isabel Torres, estuvieron de lo más cariñosos y cercanos con el hijo de Bertín durante el acto.

Entre los rostros conocidos que también acudieron al evento se pudo ver a Eugenia Ortiz, el Padre Ángel, Adolfo Suárez Illana, Poty Castillo, Silvia Jato y Felipe González.

En declaraciones a Chance, Bertín reconoció que era un día muy importante porque siguen intentando ayudar cada vez a más familias para que sus hijos no tengan problema cuando vayan al colegio y "vean a los nuestros"; el objetivo es que "no se extrañen y no hagan burlas".


Y es que Osborne lo tiene claro; sigue habiendo burlas en los centros educativos: "Sí, sí lo creo, burlas y discriminación, que en cierto modo es algo natural pero sí, hay falta de conocimiento sobre todo con niños".

En cuanto a su hijo Kike, "es un fenómeno, como todos los niños que tienen este problema, son los más buenos, no conocen la maldad, lo que más les gusta es dar besos y que se los den, cuando estoy dando conciertos me bajo a darles besos porque en las primeras filas tengo muchas sillas de ruedas".

Y es que no solo Kike es especial: "Todos son especiales y distintos, hay muchos que son muy inteligentes y se dan cuenta de todo. Lo que más le divierte a Kike es ver que la gente se dé porrazos, disfruta mucho viendo esos programas, lo que no puede expresar son sus sentimientos". 

Echando la vista atrás, Bertín reconoce que él sí pensó que iba a estar incluso mejor, "pero la vida es así, nosotros lo estamos intentando con mucha fuerza, ojalá algún día pueda verlo andar, yo pensaba que iba andar antes, Kike trabaja ocho o nueve horas al día, pero de la previsión que nos dieron de que iba a ser un vegetal a como está pues es un triunfo".