| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Las Campos y Rociíto, unidas con pegamento
Las Campos y Rociíto, unidas con pegamento

La amistad con Rocío Carrasco pasa factura a Terelu, Carmen y Teresa Campos

Las Campos y Rocío tienen una relación que ha traspasado lo fraternal para instalarse en lo familiar. María Teresa y sus hijas están en el ojo del huracán por defender en todo a Rociíto.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Hace años que María Teresa Campos y sus hijas, Carmen y Terelu, mantienen un fuerte vínculo que ha trascendido lo fraternal para instalarse en lo familiar. Desde que falleciera Rocío Jurado, la presentadora y sus niñas han acogido a Rociíto como una más en su seno. Buena prueba de ello ha podido verse tras el fatídico ictus que sufrió la periodista. Allí estuvo la Carrasco para cuidarla previo acuerdo con sus hermanas, Terelu y Carmen. Sin duda, impactante, y más si tenemos en cuenta que la hija de la cantante no mantiene contacto alguno con quienes se suponían sus más allegados, los Mohedano, Ortega Cano y sus retoños, tampoco con Ro y Da, nacidos de su unión con Antonio David.

Terelu Campos ha sido una de las más activas en televisión esquivando las polémicas sobre Rocío a base de que no le pregunta por temas espinosos. Sin duda, cuesta creer, vamos, que no hay quien se lo trague. Es cierto que a la hija de la más grande no le gusta comentar ciertos aspectos en público pero sí se desahoga en privado como cualquier hijo de vecino. A lo más que llega la colaboradora de Sálvame es a pedir que no se hagan juicios sobre ciertos aspectos de su amiga. Uno de los más polémicos está relacionado con la ausencia de vinculación con sus hijos, Ro y Da.

Durante su estancia en Honduras y una vez regresó a Madrid, Gloria Camila ha dejado claro que no va a morderse la lengua en relación a las Campos. Está muy molesta porque cree la presentadora hizo un corte de mangas durante la emisión de un vídeo, en el extinto QTTF, sobre la historia de amor entre sus padres. A propósito, Carmen Borrego le dijo que ese corte de mangas que hizo María Teresa iba dirigido a Mariñas. Este asunto propició un cara a cara entre Gloria y Carmen Borrego en la emisión dominical de Supervivientes. Así se expresó la hija de la presentadora: “En mi familia jamás hemos hablado de ti porque no te conocemos y no te podemos juzgar”, posteriormente, añadiría: “María Teresa no te odia”.
Y Rocío Carrasco como telón de fondo salió a relucir, así habló su hermana menor: “Muere mi madre y, a los dos años, Rocío deja de preocuparse por nosotros. No me explico por qué si está bien con nosotros, se distancia. Un día deja de llamar y doy por hecho que no soporta ni a mi padre ni a nosotros”. Además, reveló que una vez se puso en contacto con Rociíto para comentarle algo sobre su hijo y ésta la bloqueó. Mientras tanto, Carmen Borrego intentaba colar su argumento de que no hablaban de según que temas con su querida amiga. A lo que Gloria Camila replicó que para nada la creía, y el público rompió en sonora ovación.

Se impone que si María Teresa Campos, Terelu y Carmen son conocedoras de los motivos que han llevado a Rocío Carrasco a desvincularse de su familia materna, de los Ortega y de sus hijos lo hagan público. Francamente, este asunto es ya un culebrón y las Campos no pueden seguir justificando su silencio amparándose en que Rociíto les ha pedido discreción o que jamás tocan el tema, depende del día dan una versión u otra. Eso sí, lo que está claro es que apoyan a su amiga a muerte, como cuando la presentadora manifestó que se alegraría mucho si Rocío cumplía su palabra y demandaba a su tío Amador. A pesar de que hace años que no se hablan, Terelu ha jurado que fue testigo de conversaciones muy cariñosas entre Rociíto y Ro. ¿Cuándo, dónde y de qué manera? ¿Pero no decían que imperaba la ley del silencio? Amigas, por caridad, explíquense.