| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Mónica Bellucci deja KO a Pablo Motos con la reacción que nadie esperaba

Contra todo pronóstico, la actriz italiana descolocó al presentador de "El Hormiguero" que se quedó fuera de juego y terminó sorprendiendo a sus propios espectadores para disgusto de Telecin

| ESdiario Medios

El Hormiguero como cada noche se volvió a desmarcar este martes noche. La invitada en esta ocasión fue la conocida actriz y modelo, Mónica Bellucci. Y es que, la italiana está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales; la actriz acudió al programa de Pablo Motos para promocionar su nueva película En la vía láctea dirigida por Emir Kusturica, que llegará a los cines el próximo 14 de julio, y logró sorprender a todos... incluido el presentador de Antena 3, que terminó confesándose con su invitada.

En un momento dado de la entrevista, llegaron los inevitables cumplidos sobre la belleza de la actriz, que desembocaron en un espinoso tema: "¿Qué hace cuando otras mujeres la envidian?". Pero Bellucci sorprendió con su respuesta y aseguró que forma "parte de la vida" y que lo considera una forma de "energía" que hay que "gestionar" ya que en su opinión incluso gente que lo tiene todo, belleza, éxito y amor, puede ser envidiosa. "Son frágiles", señaló.

Y ahí llegó la sorpresa, cuando la propia actriz entrevistó al presentador: "¿Y tú cómo lo gestionas? ¿Sonríes?", le inquirió, "Sí, sonrío por fuera para que le joda, para hacerle todo el daño que puedo, pero por dentro estoy ardiendo". Al final, el entrevistador acabó siendo el entrevistado y confesando que lo lleva "horrorosamente mal".

Más que suficiente para que El Hormiguero se impusiera en los audímetros con un 14.5% de cuota de pantalla para Antena 3, por delante del 14.1% de share que anotó Telecinco con Supervivientes: Tierra de nadie exprés. La tercera posición del access prime time fue para La peluquería de La Uno con un 7.3%.