| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu Campos, en Telecinco
Terelu Campos, en Telecinco

Terelu confiesa que tiene un succionador de clítoris y que le pasa esto con él

La periodista se presenta en TV con su consolador y cuenta por qué lo tiene, cómo lo utiliza y qué le pasa con el succionador para el placer.

| Amalia España Chismógrafo

Terelu Campos celebró el 8M a su manera, tan particular como siempre, protagonizando la escena de la semana, y tal vez del mes, en el "Viva la Vida" de Emma García en Telecinco. Arrojo tiene la periodista, más viajada en televisión que la maleta de Cristiano Ronaldo por Europa.

Y si no, ojo con la escena: se personó en el plató para narrar sus aventuras y desventuras con un succionador de clítoris, el artilugio de moda en cuestiones de placer femenino íntimo. Aunque la marca más conocida es el "Satysfier", hay varios en el mercado, y todos con parecidas prestaciones y similar gasto de energía.

 

El de Terelu, que posó con él sin ningún pudor, es el modelo estándar. Pero ahí acaba la historia. Quien se esperara una narración de interminables ratos de gozo, se quedó con las ganas en un pozo. Porque la experiencia de la hija de María Teresa no puede ser, al menos hasta ahora, menos entusiástica. Así lo describió ella misma:

"Me lo regalaron en Navidad pero puedo asegurar que no lo he sacado todavía de la caja porque no tengo ganas y porque me da un poco de miedito". Vaya decepción, Terelu.... O no, a tenor de una última escena bien cómica narrada por la propia afectada.

Y es que, en el transcurso del programa, en el que también estuvieron Isabel Rábago e Ylenia, una amiga de Terelu le envió un mensaje, quien sabe si con instrucciones precisas del succionador, a tener de la reacción de la presentadora: "Me ha dicho que esto es pim, pam, fuego".