| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

“You Rent Online”, nuevo renting de Renault para particulares

Renault ofrece un nuevo servicio de renting online para particulares que permite contratar el vehículo en cinco sencillos pasos. Por ahora incluyen tres modelos: Clio, Kadjar o ZOE.

| Marco Martín - Motor Lobby Motor

Renault y su financiera RCI Bank and Services junto con su red de concesionarios lanzan You Rent Online, para facilitar un servicio de renting a particulares, contratable vía Internet, ofrecido por Overlease, operador de renting del Grupo Renault.

Con el renting online para particulares, se pueden elegir cómodamente vía Internet el coche que más se ajuste a sus necesidades, realizando un proceso de contratación online en cinco pasos entrando en you-rent-online.renault.es

Por ahora se puede elegir entre tres modelos (Clio, Kadjar o ZOE), con dos plazos de contratos (36 o 48 meses) y tres posibilidades de kilometraje anual  (10.000, 15.000 o 20.000 Kms.)

Por ejemplo, se puede alquilar en renting un Clio desde 259,01€/mes (36 meses, 10.000 km) ó un ZOE, 100% eléctrico, desde 444,41 €/mes (48 meses, 10.000 Km). La cuota incluye: seguro a todo riesgo, sin límite de edad del conductor y sin franquicia; mantenimiento en concesionarios oficiales; asistencia en carretera 24 horas al día; gestión de multas; vehículo de sustitución y cambio de neumáticos en función del kilometraje contratado. Cualquier operación de mantenimiento se realizará en los concesionarios y talleres de la red de la marca.

Al cliente, una vez elegido el vehículo, se le confirmará la operación en menos de 24 horas enviando tres documentos para su aceptación online. Overlease facilita la firma del contrato online sin necesidad de que el cliente tenga que desplazarse de su domicilio.

Una vez finalizado el proceso de contratación, el cliente recibirá su vehículo en un plazo máximo de 10 días, en su concesionario más cercano o en su propio domicilio, a su elección.

 En cinco pasos

- Elección del vehículo y selección  de las condiciones de contratación.  Los servicios de renting son los mismos para todos los vehículos, lo único que hay que escoger es la duración del contrato: 36 o 48 meses y el kilometraje: 10.000, 15.000 o 20.000 Kms.

-  Inmediatamente el cliente recibirá un email con un enlace para poder subir los documentos.

- Pago online de una reserva que queda bloqueada y será liberada cuando se recoja el coche

- Se puede firmar digitalmente el contrato de renting desde el móvil. Desde el momento de la firma, Renault se compromete a entregar el vehículo en un plazo máximo de 10 días.

- Un asesor comercial de Renault se pondrá en contacto con el cliente para acordar la entrega en su concesionario más cercano o en su domicilio.