| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iglesias, en la línea de salida, en una de las fotos de la sesión fotográfica para 'Marca'
Iglesias, en la línea de salida, en una de las fotos de la sesión fotográfica para 'Marca'

La disparatada foto con la que Pablo Iglesias se ha superado a sí mismo

El líder de Podemos ha concedido una larga entrevista a un periódico de gran tirada, ilustrada con una ridícula pose para las fotos que está provocando tanto asombro como carcajadas.

| ESdiario Medios

Pablo Iglesias regala de vez en cuando poses inverosímiles. Y también suele presentarse como un gran aficionado al deporte. Y uniendo ambas debilidades, se ha superado a sí mismo en una entrevista a un periódico de difusión masiva.

Ha sido en el diario deportivo Marca, que está realizando una ronda de entrevistas con los candidatos a la presidencia del Gobierno y que en la edición de este jueves ha convertido en protagonista al líder de Podemos. Y lo primero que ha llamado poderosamente la atención ha sido la foto de la portada. En un intento por simular la salida en una carrera de atletismo, Iglesias aparece en plena aceleración con una cara de reconcentrada ambición por alcanzar la meta.

 La imagen ha despertado toda clase de comentarios, entre el estupor y la carcajada. Y en cuanto a las declaraciones, Iglesias pasa revista a diversos asuntos de interés y actualidad en el deporte, mezclados con sus inquietudes sociales.

Así, el titular elegido para la portada es una pregunta retórica: "¿Cómo es posible que sea tan difícil que un futbolista salga del armario?". Afirma también que el fútbol "es de izquierdas" porque da la oportunidad siempre al débil de reivindicarse, y sobre sus equipos preferidos afirma que "el Atleti tiene una cosa épica que es muy hermosa. Yo siempre he sentido debilidad por los equipos más humildes. Por eso mismo me encantaban el Superdépor y el Valencia de Benítez".

 

 

 

Y entre otras andanadas, dedica esta al célebre Samaranch: "Tiene una historia muy negra porque fue alguien muy vinculado al régimen franquista"