27 de octubre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Massiel estalla contra Irene Montero e Iglesias y confiesa que "odia" a Rivera

Massiel, en un momento del Deluxe

Massiel, en un momento del Deluxe

La célebre cantante se desahogó en su paso por 'Sábado Deluxe' y repasó a fondo la actualidad política española, empezando por la ministra de Igualdad: "Me pone de mala leche".

Genio y figura, Massiel no se calla una y lo demostró una vez más en 'Sábado Deluxe', donde pasó revista y, sobre todo, repartió 'estopa' entre la clase política, empezando por la ministra Irene Montero y el vicepresidente Pablo Iglesias.

"No sé si es cierto todo lo que leo en Facebook, pero me parece fatal todo lo que dice Irene Montero. No me convence. Me entra muy mala leche cada vez que habla en el Parlamento", le confesó Massiel a Jorge Javier Vázquez. Y puso un ejemplo: "Lo de la señal de tráfico, que no puede haber un cartel de un niño que dé la mano a una niña, ¡pero si ese cartel existe desde siempre!".

Además, Massiel, que aseguró que no se considera monárquica, criticó el oportunismo de Iglesias: "No he sido monárquica nunca, pero es una pérdida de tiempo, y no son momentos. Pablito, no me toques los huevos, no vamos a hablar ahora de República. Ahora lo importante es conseguir financiación para contratar más médicos. Que se ponga las pilas".

 

Aunque las palabras más duras de la ganadora de Eurovisión fueron para Albert Rivera, al que no perdona el papel que jugó en el desenlace del Gobierno entre Unidas Podemos y el PSOE: "Odio a Rivera porque si él hubiera pactado con Sánchez no tendríamos esto que tenemos ahora".

Massiel, que aseguró que "me caía bien Sánchez", lanzó una pregunta al aire: "¿Por qué no pueden pactar PP y Ciudadanos con el PSOE?".

Jorge Javier quitó hierro a tan duras críticas bromeando con la veterana cantante. "Me ha escrito Pablo [Iglesias] para saber cuándo cenamos con él", le contó. "¿Viene solo, acompañado, o trae a toda la escolta?", le contó Massiel en el mismo tono de guasa.

"Si es en la intimidad y en tu casa, tal vez", confesó Massiel. "Vamos a cenar en mi casa, Irene, Pablo, tú y yo", respondió Jorge Javier. "Me lo voy a pensar", apostilló la cantante.

 

Comenta esta noticia