| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
No por menos esperada funcionó peor la ruptura de Kiko y Sofía en Cuatro.
No por menos esperada funcionó peor la ruptura de Kiko y Sofía en Cuatro.

La ruptura más esperada entre dos colaboradores de Telecinco salpica a Cuatro

No por menos previsible tuvo menos consecuencias en los pasillos de la cadena para la que trabajan los dos. Ahora solo falta comprobar como afecta esto a la parilla a corto y medio plazo.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Kiko Jiménez vivió este martes su peor noche dentro de Gran Hermano VIP. El ex de Gloria Camila se convirtió en el primer descartado de la repesca, dejando vía libre a Hugo Castejón y al Cejas para convertirse, de nuevo, en concursante oficial de la casa de Guadalix de la Sierra.

El colaborador de Mujeres y Hombres y viceversa llegó al plató de Telecinco y se encontró con un Diego Matamoros de lo más cabreado. El hijo de Kiko no dudó en arremeter duramente contra él asegurando que había manipulado y mentido a su mujer, la modelo Estela Grande: "Has quedado como el mierdas que eres".

Visiblemente enfadado, Kiko le calificó de "celoso empedernido" y le pidió respeto para Estela: "Si valoraras un poco a la pedazo de mujer que tienes me tratarías mejor porque yo soy su amigo".

Una tremenda discusión a la que le siguió la emisión de un vídeo donde Kiko reconoce que ha sentido "mariposas" por la modelo. Ante estas imágenes, Sofía Suescun pidió explicaciones a su novio, algo que llevó al exconcursante de GH VIP a romper en directo con la ganadora de Supervivientes: "Estoy harto de dar explicaciones a todo el mundo. He intentado comportarme como un caballero para no hacer daño a ninguno de los dos. Si me consideras un mentiroso, se acabó. Hemos roto. Solo he tenido una amistad con Estela. No estoy enamorado de ella y ella tampoco de mí. Estoy harto de pedir perdón, no me da la gana seguir haciéndolo".

Una noche para olvidar que seguro que será solo el comienzo del nuevo capítulo en esta historia de idas y venidas. Aunque después de que lo hemos venido viendo dentro y fuera de la casa de GH y con el reencuentro entre Kiko y Estela la ruptura con Sofía más bien parecía la crónica de una muerte anunciada.

No por menos previsible la ruptura entre los dos colaboradores de Telecinco funcionó peor a Mediaset. De hecho, la gala de este martes le dio a Cuatro un 25.9% y 2.524.000 espectadores para GH VIP: Límite 48 Horas, líder de la noche y los mejores datos para el programa desde el 8 de octubre.