| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nart, entre Arrimadas y Rivera
Nart, entre Arrimadas y Rivera

El eurodiputado "tránsfuga" machaca a Rivera y da por acabado a Ciudadanos

La tormenta no termina con la salida de Rivera y su mayor crítico aprovecha la coyuntura para "cargarse" al partido entero mientras sigue cobrando gracias a él.

| ESdiario Medios

La tempestad no arrecia en Ciudadanos y uno de sus mayores críticos internos ha aprovechado el momento para hacer un ajuste de cuentas brutal con Albert Rivera y, más aún, con el conjunto del partido, al que considera finiquitado en una entrevista casi cruel en la Cadena Ser.

Lo curioso es que el autor del diagnóstico, Javier Nart, sigue viviendo del sueldo público que le consiguió Cs al hacerle eurodiputado, con un escaño que mantiene y le convierte en una especie de tránsfuga tras haber abandonado la formación hace ya unos meses.

 

Tras aplaudir con algo de ironía la dimisión de Rivera, Nart fue mucho más lejos: "Un gesto que le ha llevado a decir que los éxitos son de todos y los fracases suyos, pero esto no es verdad. No es verdad porque en la Comisión Ejecutiva y en la Ejecutiva restringida se apoyó de una forma absolutamente acrítica, sin ninguna queja, sin ningún tipo de discrepancia, la locura de que había que acabar con el sanchismo y eso significó acabar con Ciudadanos".

Contra Arrimadas

El desprecio del eurodiputado llegó incluso a Arrimadas, señalada como probable sucesora.  "¿Cuál era la diferencia de criterio entre Inés Arrimadas y Albert Rivera. Si me la explicas, estaré encantado?", le espetó al periodista que le entrevistó en la radio de Prisa.

Y para rematar, arrambla con el conjunto del proyecto. "Albert Rivera no es el problema, su línea la han compartido todos" dice, antes de concluir aseverando que Ciudadanos "se ha convertido en parte del problema", insiste, recordando que en Cataluña han logrado "¡Santo Dios!, dice sólo 2 diputados ".