| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén habló sobre sus preferencias políticas cuando pensaba que nadie la escuchaba.
Belén habló sobre sus preferencias políticas cuando pensaba que nadie la escuchaba.

Un micrófono indiscreto pilla a Esteban in fraganti y pone en órbita su cadena

Tremenda la princesa del pueblo. No será la primera ni será la última que mete la pata con un inoportuno micro. Tampoco será que suele callarse por nada. Pero no deja de ser morboso.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Ni será la primera, ni será la última a la que un inoportuno micrófono abierto pilla hablando más de la cuenta de cara a la galería. La última en engrosar esta ya de por sí numerosa lista ha sido Belén Esteban en el Sálvame de este lunes.

Andaban todos los colaboradores del programa del corazón de Telecinco debatiendo sobre las famosas imágenes de Albert Rivera y Malú saliendo juntos del hospital y de la famosa frase irónica de la dirigente de Vox Rocío Monasterio asegurando que que "Rivera tiene que saber dónde quiere estar, porque los españoles no saben dónde está Rivera. No lo sabe ni Malú".

Y entonces un micrófono indiscreto pilló a Belén Esteban: "Madre mía, es que los de Vox… Madre mía. Joder colega, pues mira dónde estaba Malú... los políticos ya no saben cómo atacar", se escuchó decir en alto a la princesa del pueblo a pesar de que la cámara enfocaba a la presentadora.

No sólo eso, sino que además sin darse cuenta de que se podía escuchar lo que decía, Belén siguió hablando del partido de Santiago Abascal con su compañero Jesús Manuel. "¿Tú eres de Vox, Belén?", le preguntó él, a lo que ella respondió: "Yo que voy a ser de Vox, tío..". 

El caso es que esta polémica y otras muchas (como la de Anabel Pantoja y Gema López) le salió de lo más rentable a Telecinco que comenzó la semana por todo lo alto con un 19.3% y 1.733.000 espectadores para Sálvame Naranja. Hacía más de 10 días que no lograba unos datos tan altos.