| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los estudios de Sánchez sobre Vox no benefician al PSOE.
Los estudios de Sánchez sobre Vox no benefician al PSOE.

Beaumont atemoriza a los votantes del PSOE con los estudios de Sánchez sobre Vox

Los estrategas del PSOE ya han desarrollado la fórmula para que la agenda de su líder ponga la puntilla a Pablo Iglesias. Un miembro del Comité Electoral del partido le ha dejado tiritando.

| ESdiario Medios

Los estrategas del PSOE ya han trazado su fórmula maestra para sacar partido del tirón de Pedro Sánchez entre aplausos intercambios de impresiones y toda clase de selfies. Antonio Martín Beaumont asegura que la agenda electoral del líder socialista está diseñada para incluir paseos aquí y allá y potenciar la cercanía al ciudadano y especialmente al potencial electorado: relajado y sonriente se detiene para saludar, besar y posar.

Eso sí, tal como recalca el periodista en su columna de La Razón, sin embargo, el presidente en funciones "sigue esquivando a los medios de comunicación".

Mientras tanto, Sánchez llama a rematar el "triunfo de las generales" frente a la "amenaza de las derechas" entre otras cosas porque "sus propios estudios demoscópicos detectan una senda alcista del PP cabalgando precisamente sobre el desinfle de Vox". 

Según Beaumont, "los socialistas han pasado de alentar un crecimiento exponencial de las siglas de Santiago Abascal, aireando el miedo al doble sorpasso a Cs y Podemos, a resaltar ahora la pugna entre populares y naranjas por liderar el centro derecha".

Bajo el temor a la desmovilización de la izquierda, "Sánchez se ha echado a la espalda la campaña con la descarada intención de que Pablo Iglesias esté lejos de ser esencial en todos los territorios" y para el director de ESdiario, "la aspiración pasa por gobernar en solitario en Extremadura y Castilla-La Mancha, aunque deban tirar de geometría variable, y por agrandar la distancia con los morados en las islas Baleares o Aragón". 

No en vano, entre bambalinas, un miembro del Comité Electoral del PSOE asegura que "lo último que quiere Pedro Sánchez es que Pablo Iglesias pueda apretarle la noche del 26-M".