| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El nuevo amor de Michavila y el terriblemente delicado momento que vive Terelu

En el peor momento para Doña Letizia una revista ha filtrado sus planes de vacaciones para el próximo verano. Con lo celosa que es la Reina de su descanso estival y ahora encima esto.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Una semana más ¡Hola!, Semana, Lecturas, Diez Minutos, LOVE y Cuore muestran en sus portadas lo más destacado de la crónica social de nuestro país. 

La Princesa Leonor protagoniza la portada de la revista ¡Hola! en esta nueva etapa que comienza. La publicación desvela los planes de la Familia Real en las próximas vacaciones de verano.

Compartiendo espacio con ella nos encontramos con Sara Carbonero en Ibiza donde luce bikini y Elsa Pataky también espectacular en bikini junto a su marido Chris Hemsworth.



Olga Moreno ha decidido romper su silencio en Lecturas para hablar de la batalla judicial de su marido con Rocío Carrasco. La mujer de Antonio David no tiene problemas en manifestar que "si Rocío quiere hacer daño, lo ha conseguido". 

Junto a Olga nos encontramos con la mayoría de edad del hijo de Ivonne Reyes y con la boda secreta de Imanol Arias e Irene Meritxell.

Ivonne Reyes habla para la revista Semana sobre la mayoría de edad de su hijo Alejandro y su paternidad: "Alejandro tiene muy claro quién es su padre".

Acompañando el posado de Ivonne y Alejandro, vemos a la Familia Real en Palma de Mallorca y las primeras vacaciones de Paula Echevarría como una mujer divorciada.

Terelu Campos está atravesando un momento delicado. Desde que su hija Alejandra cumpliese los 18 años está en el foco de la atención mediática.

La Campos es portada en Diez Minutos donde se muestra su preocupación por todo lo que se está comentando de su única hija. También en la misma revista vemos a Elena Furiase presumiendo de tripita de embarazada y a Jesús Mariñas de vacaciones en Marruecos con su marido. 

Letizia, Leonor y Sofía son las reinas de LOVE junto al nuevo amor de José María Michavila y la felicidad de Pilar Rubio al presentar a su tercer hijo. 

Por último, Cuore desvela las locuras más excéntricas de las celebrities como el asistente que tiene Mariah Carey para que le lleve el agua o el maquillador que ha contratado Kim Kardashian hasta el día de su muerte.