02 de julio de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El "drama" que ha propagado la nueva novia de Diego Matamoros

Carla Barber

Carla Barber

Carla Barber no ha dejado satisfechas a algunas de sus clientas de su clínica de cirugía estética, tal y como ha desvelado 'Socialité' de Telecinco.

La semana pasada terminó con una de las grandes sorpresas primaverales del mundo del corazón: Diego Matamoros, el ex de Estela Grande, se dejaba ver en público, comiéndose a besos y a "magreos" con su nueva conquista: Carla Barber.

 

Esta última es una conocida modelo que participó en Supervivientes 2016. Sin embargo, el sector que le da de comer es el de la cirugía estética.

 

Clientas descontentas

Precisamente, Socialité de Telecinco ha desvelado este sábado que algunas clientas de la clínica estética de la nueva novia de Diego Matamoros no están muy contentas con los resultados obtenidos.

Una de ellas ha desvelado al programa presentado por María Patiño que su experiencia "fue negativa, desastrosa".  “Me inyectó en los labios en un minutos, cincuenta segundos y casi ni me miraba. Su profesionalidad deja mucho que desear”, confiesa otra clienta.

 

Según esta última, Carla Barber le inyectó tanto que “los labios se quedaron invertidos, hacia la parte de dentro” y tuvo que acudir a un médico. En Socialité, de hecho, han ofrecido en exclusiva fotografías que demuestran este testimonio. 

Foto: Telecinco

 

 

Comenta esta noticia