| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Joaquín Prat presentando "Cuatro al día"
Joaquín Prat presentando "Cuatro al día"

La reacción de Joaquín Prat al ver a una reportera llorando dispara Cuatro

El presentador de "Cuatro al día" fue testigo de cómo una de sus compañeras de programa rompía a llorar en plena conexión. Un momento que pilló completamente de improviso a Prat.

| Clara Ballesteros Medios

Desde hace unos días, los españoles confinados en sus casas salen al balcón para homenajear a los sanitarios y a todos aquellos que están trabajando sin pausa para que la crisis del coronavirus acabe lo antes posible. Un emotivo aplauso que se repite cada día para dar ánimos y fuerza a quienes velan por todos nosotros.

Cuatro al día decidió este lunes conectar con varios puntos de España para ver cómo los vecindarios se volcaban un día más en este homenaje. Para ello desplazó a varios reporteros del programa hasta varios puntos de Madrid, Barcelona, Alicante, Sevilla, Bilbao y Santiago de Compostela.

Sin embargo, el momento más emotivo se produjo a las puertas del Hospital Universitario La Paz en Madrid. Multitud de sanitarios se tomaron un minuto de descanso para salir a la calle y aplaudir también, agradeciendo así el gesto que toda la población está teniendo con ellos estos días.

Sanitarios del Hospital Universitario La Paz en Madrid

Un momento muy emotivo que hizo que la reportera del programa de Cuatro no pudiera contener las lágrimas. "Estás más emocionada que yo incluso. Es que vivirlo ahí en persona", le dijo Joaquín Prat a su compañera. "Es que es emocionante, Joaquín, ver a nuestros sanitarios parar un minuto para salir a recibir esos aplausos", dijo la reportera.

Asimismo, la periodista quiso trasladar el mensaje de todo el personal sanitario, quien pidió una vez más a la población que por favor se quedara en sus casas "para acabar todos juntos con este virus".

Un momento que fue seguido por muchos y que hizo que Cuatro al día cosechara este lunes un 5,1% de cuota de pantalla y 794.000 espectadores. Unas cifras que situaron al programa de Prat por encima de su media habitual.