15 de julio de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Salvado por la crisis: Bigote Arrocet se libra de ir a los juzgados in extremis

Edmundo Arrocet se libra de los juzgados... de momento.

Edmundo Arrocet se libra de los juzgados... de momento.

Hemos seguido de cerca la batalla contra el exnovio de María Teresa Campos, que se ha visto beneficiado por los complicados acontecimientos que nos rodean. No obstante le espera una nueva.

 

 

En muy pocos días nuestras vidas han dado un giro completo, nada es igual, nunca imaginamos que llegaríamos a sufrir esta pesadilla que desgraciadamente es una realidad, y que se llama coronavirus.

Su presencia se ha llevado a miles de vidas y continúa invadiendo a miles de personas. El contagio es masivo y muy rápido, el virus no se detecta, ni se huele, pero está ahí. Desde que el pasado 14 de marzo el Gobierno decretase el Estado de Alarma para combatir la expansión del Covid 19 vivimos
confinados en casa. Nuestras costumbres y nuestro espíritu han cambiado.

Hasta ahora nunca habíamos reparado en nuestra cotidianeidad en lo que es la distancia social, pero ahora no se nos va de la cabeza, sabemos que es fundamental mantener la distancia con el resto de
las personas para evitar el contagio y frenar la propagación del virus. La esperanza y el deseo de toda la humanidad es que esta terrible realidad termine cuanto antes y podamos volver a la ansiada y querida normalidad en nuestras vidas.

La crisis del coronavirus acapara toda nuestra atención en todos los ámbitos. Los países azotados por la pandemia ven como todo se ha paralizado, colegios, cultura, museos, comercios, negocios… una lista interminable de sectores que pronto comenzarán a sentir las secuelas del parón.

A Bigote le salpicará una nueva demanda por daños morales

Los juzgados también han parado, en ESdiario hemos seguido muy de cerca la batalla que Edmundo Arrocet mantiene con Alexis LedgardAlexis le reclama al ex de María Teresa Campos la paternidad, Bigote siempre reconoció públicamente que Ledgard era su hijo, y tras reiteradas peticiones y citaciones en los juzgados, el cómico se sometió a las pruebas de ADN.

Algo que sorprendió al propio Alexis que no esperaba que acudiese porque asegura que le inspira “desconfianza”. Este 18 de marzo estaba previsto el juicio en el que Edmundo y Alexis debían verse las caras en Madrid, pero esa vista tendrá que esperar porque el azote del coronavirus no entiende de juicios ni de contenciosos en juzgados.

De haberse celebrado el juicio, ni una ni otra parte habrían contado aún con los resultados de las pruebas de ADN, puesto que el Instituto de Toxicología aún no las ha remitido al juzgado y por lo
tanto el juez no podría haber dictado una sentencia de paternidad. 

Fernando Osuna, abogado del supuesto hijo de Edmundo está muy esperanzado en demostrar la paternidad del artista: “es posible que se fije nueva fecha para el próximo mes de mayo, ese día
será definitivo y podremos salir con la sentencia en la mano”, calcula el letrado.

Cuando hablamos con Alexis se muestra dolido y no esconde el rencor que le guarda al actor: “Siento que podría haber tenido una vida muy distinta a la que he tenido si él me hubiese
reconocido de niño, si se hubiese ocupado de mi. Abandoné los estudios, sí, pero si hubiese tenido su ayuda, si él se hubiera volcado conmigo seguro que mi realidad ahora sería muy distinta. Algún día todo se pondrá en su sitito. De él quiero un perdón público por todo el daño que me ha hecho”.

En este sentido Alexis ya piensa en una nueva demanda dirigida a Bigote, por la que le reclamará una indemnización económica por daños morales : “Me baso en que mi padre ha herido  mis sentimientos y nunca se acercó a mi. Me desatendió”.

Comenta esta noticia