| 21 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La exsenadora de Unidas Podemos, Vanessa Angustia
La exsenadora de Unidas Podemos, Vanessa Angustia

Una exsenadora podemita desprecia a los críticos por no saber hacerle sexo oral

Vanessa Angustia, que formó parte de Unidas Podemos, ha sorprendido en las redes sociales por su peculiar forma de salir al paso de los ataques de los que considera "ofendiditos".

| M.V. España

No parece el argumento más pertinente en la dialéctica política, pero para Vannessa Angustia, exsenadora de Unidas Podemos resulta decisivo ser ducho en el sexo oral para poder criticar como es debido. Así lo ha manifestado en las redes sin el más mínimo complejo.

"Igual lo que os pasa a los ofendiditos de este tuit es que no sabéis comerme el coño", fue el rudo mensaje con el que la exsenadora contestaba a las críticas que habían provocado las juventudes de su partido, Izquierda Unida, que se han pasado el fin de semana publicando en redes consignas como las siguientes: "El sexo oral es sexo. Preliminares es que en vez de fotopollas te mande citas de Lenin" o "El sexo oral es sexo. Preliminares es que distinga entre Stalin y Stan Lee".

 

 


Como integrante de IU, Angustia ha sido en dos ocasiones senadora de la coalición Unidas Podemos-En Comú Podem-En Marea por la provincia de Pontevedra. Accedió al cargo primero en las Elecciones Generales del 20 de diciembre de 2015 y, tras la disolución anticipada de las Cortes, renovó el escaño en los comicios del 26 de junio de 2016.

Es licenciada en Historia del Arte y, según ha contado en alguna entrevista, sólo ha tenido algunos "empleos precarios" a tiempo parcial hasta que comenzó a vivir de la política. En la actualidad, es portavoz de la Red de Activismo y Políticas LGTBI de IU. Y visto el tono de su tuit, queda claro cual es el nivel del debate que quiere imponer.