| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Elena Tablada, este domingo en Viva la Vida
Elena Tablada, este domingo en Viva la Vida

La ex de Bisbal que se sentía sola, sin apoyo, abandonada y raja de lo lindo

Tremendo recadito de la chica que le robó Bisbal a Chenoa y aún se duele de no haber llegado a más. La pantalla de Toñi Moreno subió de grados en pleno otoño.

| ESchismógrafo Chismógrafo

A David Bisbal le visitan algunos fantasmas del pasado, o ese parece escuchando a Elena Tablada en el  Viva la Vida de Toñi Moreno en Telecinco. Las joven, ya no tanto, robó el corazón cautivo del cantante de los rizos, desplazó a la mítica Chenoa de su vera y vivió un apasionado amor a ritmo de bulería, o eso le pareció a toda España en aquellos momentos de resaca de la Operación Triunfo germinal.

Pero no todo lo que reluce es oro y Elena Tablada, que se hizo conocida en nuestro país cuando solo tenia 24 años al  comenzar su noviazgo con David Bisbal, ha roto el encanto, sin cargar del todo contra el artista pero sin ponerle en el pedestal en el que pareció tenerle.

 

Sobre esa época de su vida, la ex de la cantante dice que fue muy dura y que era muy inmadura por haberse quedado callada ante la imagen que se estaba creando de ella durante su relación con el cantante: "Yo no tenía nadie que me apoyase, que me defendiese o que pusiera las cosas en su sitio". Toma recadito, Davicillo.

¿Se refería seguro al bueno de David? Eso parece. ¿Tenía acaso él la responsabilidad de encargarse de todo por ella, mayor de edad y con las facultades mentales intactas? La respuesta es negativa. ¿No será que la Tablada quiere volver al primer plano y, de algún modo, volver a disfrutar del impacto de aparecer relacionada con Bisbal, en el clímax de su carrera? Diríamos que sí, con rotundidad.

En todo caso, y por ser justos, la entrevista dominical a Elena no rezumó rencor excesivo hacia David, aunque esas palabras movían a pensar en lo contrario. Pero no, queremos pensar que fue una descripción personal de cómo se sentía y no de cómo la trataba el autor de Ave María.

A Cuba

Más juego dio, ya en clave familiar, el relato de Elena Tablada sobre sus saga, sin duda alucinante. Y es que gracias a su popularidad con David Bisbal, Elena pudo conocer al que era su padre, un completo desconocido hasta ese momento, de origen cubano y residente allá en la isla.

También, la ex del cantante ha contado cómo vivió el momento en el que fue a Cuba y conoció a una hermana por parte de padre que no sabía de su existencia. Al verse, no faltó decir nada más: ¡eran iguales! Una especie de gemela cubana, sin Bisbal al lado eso sí.