| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El futuro y la vida de Esteban están a punto de dar un giro inesperado

El año que acaba de empezar parece que va a ser bastante mejor que el 2015 que hemos dejado atrás. La felicidad de la ex de Jesulín va a ser mucha en los próximos meses. E inesperada.

| Mar Yuste Opinión

El futuro y la vida de Belén Esteban están a punto de dar un giro rápido e inesperado, incluso para ella. Pero, como nos tiene acostumbrados, en línea con lo que viene siendo su vida. Llena de altibajos, cual montaña rusa, y situándola siempre en el ojo del huracán.

Aunque lo que está a punto de llegar a la vida de Belén es felicidad y, estamos convencidos, le endulzarán todo lo malo que le ha ocurrido junto a Toño Sanchís, lo que sorprende es que ni ella misma se lo espera.

De hecho, quizás gracias a cierto futurólogo, se esté enterando ahora. ¿Se acuerdan de del más que conocido Octavio Acebes? Pues el competidor de Rappel o de la bruja Lola, sin dudarlo, ha puesto nombre a algunos de los hechos que, según él, se van a cumplir en este 2016.

Parece que va a ser el año de las bodas y los retoños

Parece que va a ser el año de las bodas y los retoños. Y es que Acebes señala futura maternidad para Belén Esteban y para Cayetano Rivera Ordóñez y Eva González. Además de casar a Isabel Preysler y Marío Vargas Llosa y, cómo no, a Belén y a su Miguel.

De hecho, Octavio Acebes va mucho más allá y se aventura a confirmar que Belén y Miguel se casarán en primavera y que serán padres de un niño. Un retoño que hará las delicias de su hermana Andrea y que vendrá a este mundo después de un tratamiento de fertilidad.

¿Qué opinará Belén al saber cómo será “su futuro” junto a Miguel? Por lo menos, es todo bueno. Como lo está su ruptura definitiva con Toño.

Cada uno por su lado

Una ruptura, claro está, profesional, pero que, al fin, deja en libertad a Belén. En libertad para escoger nuevo representante, para ser libre y poder decir todo lo que nos falta por saber de este culebrón y, sobre todo, para poner en marcha todas las vías legales que le quedan y conseguir que Sanchís le devuelva lo que es suyo.

Así la dejamos el año pasado y así nos la encontramos éste. Prometiendo dar guerra, denunciar a Sanchís si vuelve a aparecer en su web. Pero, sobre todo, reclamando unos papeles y unas facturas que evidencien cuándo dinero le falta de estos nueve años de trabajo.

Ha empezado una nueva vida, una nueva era sin Toño Sanchís. Sin el que fuera su representante, amigo y casi hermano. Irá recuperando las riendas y la tranquilidad en su vida. Por lo menos hasta que llegue ese niño que, según Acebes, nacerá felizmente este año.