| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paz Padilla.
Paz Padilla.

Paz Padilla recupera la sonrisa con el exnovio de su director en Sálvame

Que la querida presentadora, humorista y actriz está dando una lección de vida y de superación a todos los que tanto la admiran y siguen no es ningún secreto. Y para muestra su última foto.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La muy querida Paz Padilla sigue dando ejemplo de fortaleza. La presentadora de Sálvame, muy activa siempre por redes sociales, se mostró de lo más contenta y feliz este fin de semana por tener una comida que le llenó de alegría su alma.

Posando con sus amigos, Fernando Tejero y Xoaquin Viqueira, la también humorista y actriz subió una fotografía a sus redes sociales disfrutando de una comida rodeada de amigos y por lo visto, muy "esperada".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Que comida más esperada con mi amigos @fernando_tejero @xoan_viqueira

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

A pesar de ser uno de los años más duros para la presentadora, Paz Padilla sigue demostrando que hay que seguir con un sonrisa y enfrentarse a los problemas que trae la vida con sentido del humor.

Después de haber perdido a su marido a comienzos del verano, la madre de Anna Ferrer lucha por seguir con su vida hacia adelante, sin mirar atrás.

En la última imagen que ha subido a su Instagram se puede ver a una Paz Padilla de lo más sonriente por encontrarse con sus amigos del alma y por tener un domingo lleno de historias, anécdotas y confidencias que le llenen el alma.

No es ningún secreto que la humorista tiene muy buena relación con Xoaquin Viqueira, expareja del director de Sálvame David Valldeperas, y con Fernando Tejero, con el que comparte trabajo en la exitosa serie de Mediaset La que se avecina.