El eurodiputado González Pons convence a "Ellas" y a "Ellos"

Catalá, Oltra, González Pons y Bonig.

Catalá, Oltra, González Pons y Bonig.

Políticos de todos los colores asisten a la presentación de la nueva novela del vicepresidente del grupo popular en el Parlamento Europeo, Esteban González Pons.

El salón de actos del Palacio de Colomina del CEU se quedó pequeño y hubo que habilitar otra sala con una pantalla. González Pons estuvo acompañado de políticos de todos los colores. A la presentación acudieron la presidenta del PPCV, Isabel Bonig; la portavoz municipal, María José Catalá; el ex ministro y actual eurodiputado García Margallo, Fernando de Rosa; la vicepresidenta del Consell Mónica Oltra; el Síndic socialista, Manolo Mata; la Secretaria de Impulso europeo de los socialistas valencianos, Isabel Rodríguez-Piñero o el secretario autonómico para la Unión Europea y Relaciones Externas, Joan Calabuig, entre otros dirigentes políticos.

Tampoco faltaron a la cita, el diputado en el Congreso Vicente Betoret, el ex presidente del PPCV Pedro Agramunt, los exconsellers Alejandro Font de Mora y Máximo Buch; así como el ex portavoz de Ciudadanos en les Corts, Alexis Marí Malonda.

El eurodiputado popular estuvo también arropado en la presentación de su novela por el rector de la Universidad CEU Cardenal Herrera, Vicente Luis Navarro de Luján; director de Sagunt a Escena, Juan Vicente Martínez Luciano y Myriam Galaz, representante de la editorial Espasa, sello que ha publicado la obra. 

'Ellas' llegó a las librerías hace diez días y ya ha agotado la primera edición. Ahora emprende camino hacia la segunda. El dato se dio a conocer en el transcurso de la presentación de la obra que su propio autor aseguró, en una intervención salpicada de humor, que es “una historia de amor”. El escenario es la capital del Turia. Y dijo González Pons que “tenía ganas de que ocurriera en Valencia” una novela que se desarrolla en tres tiempos: 1973, 2006 y 2016.

Amor, Valencia, acontecimientos políticos de los últimos tiempos, soledades y compañías. Eso se va a encontrar el lector que se haga con un ejemplar de “Ellas”. 

Comenta esta noticia