01 de octubre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Urdaci reaparece para avergonzar a Pablo Iglesias por su vidorra en Galapagar

El periodista Alfredo Urdaci

El periodista Alfredo Urdaci

El periodista ha tirado de humor para criticar algunas de los escándalos en los que vive inmerso el Gobierno de coalición entre PSOE y Podemos.

Alfredo Urdaci ha revolucionado las redes sociales con una serie de mensajes que ha titulado "meditaciones desde el jardín de Galapagar". Utilizando un tono de lo más irónico y parodiándo al vicepresidente, ha criticado a Pablo Iglesias y al resto del Gobierno por todos los escándalos en los que viven envueltos.

De hecho, uno de los temas que ha tratado Urdaci ha sido la propuesta insistente de Iglesias de crear un impuesto para los más ricos. "Ahora que sois todos pobres, vamos a por un pequeño reducto de ricos. Y lo mejor de todo es que los que ya sois pobres nos vais a ayudar a acabar con ellos" ha comentado con sorna el que fuera presentador del telediario de TVE.

 Pero no ha podido pasar por alto uno de los escándalos del día, el ático, sufragado a costa de las arcas públicas, en el que ha estado recuperándose la vicepresidenta Carmen Calvo, señalando que "le hemos pagado un ático a Carmen Calvo del tamaño del Bernabéu, pero no vamos a consentir que Ayuso se pague una habitación de 80 metros, ¡hasta ahí podíamos llegar!".

 

Y así, siguiendo con el mismo tono satírico y haciéndose pasar por un ficticio Iglesias, ha cuestionado la necesidad de seguir prorrogando el estado de alarma, algo que el Gobierno pretende seguir haciendo y que parece ya está negociando.

De esta manera, Urdaci ha señalado que "la verdad es que España es dura de pelar. Vamos a necesitar un mes más de alarma para dejarla como un solar. Nunca pensé que aguantaría tanto".

 

Comenta esta noticia