16 de septiembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El "otro" García Ferreras se arranca a bailar por Beyoncé para hacer periodismo

La constante presencia del presentador de La Sexta en televisión en tiempos de convulsión política ha generado más de una suspicacia y de dos, de ahí que el vídeo de marras esté arrasando.

Andreu Buenafuente ha encontrado un filón en el "otro" Antonio García Ferreras, que le interrumpe cada dos por tres en el Late Motiv de #0 de Movistar para seguir "haciendo periodismo" y para confundirle con "Pastor", que así es como llama a su compañera de cadena Ana Pastor.

Buenafuente ya triunfó hace unos días con la parodia de Antonio García Ferreras apareciendo constantemente en televisión en estos tiempos de convulsión política ("perdón por la interrupción, pero es que llevo ya diez minutos sin salir en televisión y he dicho, en algún sitio tengo que salir"). 

Desde entonces, el "falso" Ferreras se cuela en el programa para interrumpir al showman esté lo que esté haciendo en plató en ese momento. 

 

 

No contento con eso, Buenafuente ha decidido poner al "otro Ferreras" a bailar por Beyoncé para seguir haciendo periodismo al ritmo de la música y en bañador y tacones. Un sketch que, como no podía ser de otra forma, está causando furor en las redes sociales. 

La versión de la letra de "Esto es periodismo" no tiene desperdicio: "Estoy en La Sexta que eso es muy de izquierdas pero no me mires mal. Hago periodismo sin excentricismos, todo de alta calidad. Pongo cara intensa, miro fijamente, como para acojonar. Se me ve el plumero que no soy pepero ni me gusta Donald Trump". 

 

Comenta esta noticia
Update CMP