Vox llama "miserable" a Compromís por decir que en la Policía hay nazis

David García denuncia en Les Corts la ideología "totalitaria" de Podemos y el "separatismo" de Compromís, así como calificó de "vergüenza" las afirmaciones de Compromís.

David García Gomis, diputado del grupo parlamentario VOX de la Comunidad Valenciana, condena durante el pleno en Les Corts Valencianes todos los totalitarismos, desde el fascismo al comunismo, e instó a los partidos que conforman el pacto del Botánico realizar la misma acción. En esta línea, denunció que Podemos no es un partido "demócrata" y que quiere imponer sus ideologías y calificó a los miembros de Compromís de "separatistas" y de "miserables" por dar por hecho que en la policía hay nazis.

El miembro de VOX hizo un llamamiento, especialmente dirigido al partido político Podemos para "condenar a todo totalitarismo, se llame como se llame". Así, insistió en la necesidad de penar dictaduras actuales como la de Venezuela, la persecución de los homosexuales en Irán y los grupos antisistemas que promueven los saqueos de comercios, agresiones a los propietarios, el destroce de estatus y monumentos nacionales... García denunció firmemente la delincuencia organizada y exigió el respeto al Estado de Derecho.

Haciendo referencia "inexistente" condena al comunismo, el diputado por Alicante se ha referido a sus oponentes afirmando que su intención es tener a los españoles "pobres y sumisos" y "muriendo de hambre" mientras que los líderes de la ideología viven en "palacios". "Quieren encadenar a los españoles con las cadenas más fuertes que hay .... ¡el hambre!", argumentó David García.

Posicionado totalmente en contra bajo el argumento "Al comunismo no habría que hacerle solo tres enmiendas, sino enmendarlo de por vida. Solo provoca muerte y colas del hambre", David García abanderó la Democracia, la Constitución y la unidad de España "frente a aquellos que quieren romper nuestra patria y quieren imponer sus ideologías sectarias y totalitarias"

Además, se dirigió a los parlamentarios de Compromís como "separatistas", "indecentes" y "deshonestos". Desde el partido entienden que es "una vergüenza" por parte de Compromís afirmar que dentro de la Policía y de la Guardia Civil hay miembros de organizaciones criminales de extrema derecha y nazis. En esta línea, llamó "miserables" a aquellos que tienen este pensamiento de quienes "se juegan la vida" por ellos y quiso recordar que "son los que protegen a sus compañeros". 

Así mismo hizo referencia a la "conciencia" y al "honor" como valores de los cuerpos de seguridad; valores que aseguró desconocen los miembros de la oposición. Tras su decidida intervención, instó a Compromís a "pedir perdón" durante el pleno.

La exposición de argumentos de García concluyó advirtiendo que su partido se alza como "la última barrera" ante el avance de estas ideologías y como "el dique de contención".

Comenta esta noticia
Update CMP