18 de agosto de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Los planes de Mediaset para Suso tras "GH VIP" indignan a las redes sociales

Lo que tiene en mente Telecinco para el concursante más polémico de la última edición de "GH VIP" no ha gustado ni un pelo a los cuantiosos seguidores de la cadena y del veterano reality.

Tras su polémico paso por Gran Hermano VIP, Suso Álvarez decidió darse un respiro y alejarse de los paltós de televisión y de las redes sociales durante un tiempo. Si ya dentro de la casa generó cierto revuelo por sus gestos y comentarios de dudoso gusto, su salida no fue menos controvertida. Las palabras de cariño y el amor eterno que profesó a la fuera su novia Aurah Ruíz se quedaron dentro de la casa y su relación terminó en cuanto el catalán puso un pié en el plató de Telecinco. 

Con todo lo acontecido, una gran parte de la audiencia se le echó encima y, debido a las críticas y malos comentarios que se vertieron sobre él, el catalán decidió acudir a terapia psicológica y dejar durante una temporada los platós y las redes sociales. Un descanso al que este fin de semana puso punto final. Suso reaparecía públicamente y retomaba su agenda por todo lo alto con un bolo en una conocida discoteca de Barcelona, donde aseguraba que se encontraba "ya con ganas de trabajar".

Unas ganas de retomar su vida profesional a las que pronto ha encontrado solución y es que, este mismo lunes, el ex de Aurah comenzó su nuevo trabajo en el programa Ya es mediodía. Bajo la batuta de Sonsoles Ónega, el catalán será uno de los colaboradores encargados de comentar lo que suceda dentro de la casa en la que vivió hasta hace unas semanas, ahora con Gran Hermano Dúo, y, aunque según apunta Jaleos, su caché ha bajado ostensiblemente y se embolsará 200 euros por programa, muy lejos de lo que venía ingresando.

En su primera intervención, el catalán hizo repaso a lo sucedido en las últimas semanas a raíz de su distanciamiento con Aurah cuando salió de la casa, y su consiguiente ruptura, y aprovechó la ocasión para pedirle perdón a la que fuera su pareja durante su estancia en Guadalix de la Sierra. "Te pido disculpas si te has sentido ofendida y espero que te vaya muy bien la vida", decía arrepentido el nuevo colaborador. 

Pero este nuevo trabajo no ha sentado nada bien a muchos de los espectadores del magacín matinal y del concurso. En cuanto se ha conocido la noticia, la redes han estallado en su contra de nuevo y el hashtag del programa, #YaEsMediodía146, se ha llenado de críticas hacia el espacio y la cadena de Mediaset por darle una silla a un personaje al que consideran machista. En sus tuits, los espectadores pedían que no volviera a aparecen en el programa presentado por Ónega y aseguraban que dejarán  de verlo mientras aparezca el ex superviviente.

Una reacción que contrasta con las palabras del propio Suso este fin de semana, en las que aseguraba que cuenta con un gran apoyo entre el público: "La gente de la calle siempre está conmigo. Siempre. Yo estoy donde estoy no por mí, sino por ellos que llenan la discoteca donde voy yo", y añadía: "Estoy muy orgulloso de toda esa gente que me ha apoyado. Ellos saben que yo estoy aquí por ellos". 

Comenta esta noticia
Update CMP